El teléfono plegable de Huawei podría ser más grande que el de Samsung

Huawei parece que quiere hacerle mucho la competencia a Samsung y con la salida del Huawei Mate 20 ya ha tenido bastante exito en publicidad y ventas, pero ahora parece que quieren ir un paso más allá para el año 2019 y puede que se avecine una bonita pelea por ser el mejor fabricante de Android.


El Xiaomi Mi MIX 2S tiene fallos en la cámara con su última actualización


Ahora, parece que Huawei quiere acaparar todos los focos también en el teléfono plegable, algo que Samsung ya tiene muy preparado y nos enseñó un prototipo hace poco de lo que tiene pensado hacer en este campo. Huawei tiene toda la maquinaria puesta para hacerle la competencia también en este tipo de smartphones y hoy tenemos nuevas noticias de como podría ser este terminal.

Un poco más de tamañao para Huawei

El primer teléfono plegable de Huawei podría llegar en el MWC 2019

Parece que Huawei quiere ser más grande que Samsung en todos los aspectos, y las últimas informaciones apuntan a que Huawei ha mostrado un diseño final a algunos operadores chinos, en esta muestra se habría mencionado que este teléfono plegable va a ser 0,4 pulgadas más grande que el de Samsung, llegando a tener 5 y 8 pulgadas cada pantalla.

De esta forma se llegaría a las 8 pulgadas, lo que sería una tablet de tamaño pequeño, un tamaño bastante interesante cuando el terminal esté abierto, de esta forma se podrían tener 2 aplicaciones abiertas a la misma vez y con un tamaño importante cada una. Respecto al hardware no tenemos noticias en estos momentos, pero seguro que monta un procesador tope de gama teniendo en cuenta que va a estar destinado a funcionar con más cosas a la misma vez.

Veremos cómo es finalmente este teléfono plegable de Huawei, parece que el futuro en estos momentos también pasa por este nuevo segmento, algo poco explorado y que todavía no ha empezado. Las nuevas tecnologías como los paneles plegables hacen que sea posible tener nuevos diseños de smartphone, y parece que se abre una nueva vía para poder crear un modelo que sustituya al actual smartphone. Cuando tengamos nuevas noticias sobre este próximo Huawei os lo contaremos desde Pro Android.


Cómo descargar e instalar Android 9.0 Pie en el Pocophone F1


Fuente | Gizchina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

19/11/2018 20:10