El Xiaomi Mi MIX 2S tiene fallos en la cámara con su última actualización

Las mejoras en la cámara del Xiaomi Mi MIX 3 son una realidad. El nuevo smartphone de las compañías consigue unos grandes resultados en el aspecto fotográfico por lo que Xiaomi decidió imponer estas novedades en dos de sus terminales estrella: el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi MIX 2S. Todo parecía correcto, sin embargo, los primeros fallos comenzaron a aparecer en el Mi MIX 2S y las quejas de los usuarios siguen siendo más que evidentes debido a los numerosos problemas. Eso sí, el gigante asiático conoce esta situación y ya está buscando posibles soluciones. Te lo contamos.


Huawei lanza la versión global de Android 9 Pie para los Huawei P20


Problemas en la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 2S

Hace apenas una semana que los Xiaomi Mi MIX 2S pueden contar con el software de la cámara del Mi MIX 3. Una actualización muy destacada que fue muy bien recibida entre los usuarios, ya que la cámara del Mi MIX 3 se ha convertido en una delas cámaras mejor valoradas de la actualidad. Todo parecía ir sobre la marcha, pero algunos usuarios han comenzado a quejarse sobre numerosos errores relacionados con su cámara. Un incómodo problema basado en un incesante parpadeo que aparece cuando los usuarios van a realizar una fotografía o se disponen a grabar un vídeo.

Las novedades en el software de la nueva cámara mejoran ampliamente la calidad, sin embargo, el hardware de algunos Xiaomi Mi MIX 2S no parece estar del todo preparado para aguantar este tipo de cambios. Cabe destacar que no todos los modelos sufren este inconveniente, pero si una gran mayoría. Un problema de importancia que desde Xiaomi conocen y al que ya le están buscando posibles soluciones. Es importante señalar que este parpadeo no afecta a la calidad final de la imagen, sin embargo se vuelve bastante incómodo a la vista y no permite ver la imagen a tiempo real de una forma adecuada.

Xiaomi mi mix 2s carga

Desde Xiaomi aseguran que el problema tiene origen en el obturador de la aplicación. Un elemento que funciona más rápido que la propia frecuencia de parpadeo de la pantalla y provoca este inconveniente en la cámara del móvil. Un error que desaparece en el modo manual al subir la velocidad del obturador. No obstante, el problema persiste en el modo automático, que suele ser el más utilizado por los usuarios. Xiaomi ha reconocido en Weibo que el fallo existe pero, por el momento, no ha indicado ninguna solución. Tampoco ha asegurado que esté trabajando en una actualización para acabar con el problema. Sin embargo, parece ser que todo quedará solventado con un parche que no tardaría mucho en aparecer.


La SIM virtual llega a los OnePlus 6 con la última beta de OxygenOs


Fuente | Guizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/11/2018 19:15