Nueva actualización del Pocophone F1 para solucionar fallos

Ayer mismo os enseñamos cómo actualizar el Pocophone F1 a Android 9.0 Pie y MIUI 10. Se trata de una versión beta que da acceso a ambas versiones del software. Hoy tenemos otra noticia para los usuarios que quieren esperar a la OTA de Android Pue dentro de un tiempo. El Pocophone F1 está recibiendo una actualización para solucionar algunos problemas y optimizar el sistema. Es una actualización menor que pesa solo 175 MB y que ya se está desplegando por todo el mundo. Parece ser que es global, por lo que podrás hacerte con ella estés donde estés. Se trata de MIUI 10.0.6 y no actualiza el sistema operativo. 

Sí estás esperando que Xiaomi lance Android Pie global y estable para el Pocophone F1 debes esperar ya que acaba de comenzar la fase beta. Es posible que antes de finalizar el año se actualice mediante OTA, pero por el momento solo recibirás actualizaciones de este tipo. No debes desilusionarte, pues este pequeño parche mejora y cambia algunos aspectos importantes del terminal.



Corrección de errores y optimización del sistema para el Pocophone

Esta actualización de MIUi atiende al número de compilación V10.0.6.0.OEJMIHF y dentro de poco aterrizará en tu dispositivo si no lo ha hecho ya. La lista de corrección de errores bastante interesante y también los cambios que se han implementando en la interfaz. Por último, también se han añadido optimizaciones en algunos componentes. El mejor ejemplo es el sensor de huellas, que ahora parece ser más estable, desbloquear más rápido y también más seguro.

  • Mejora en las Quick Apps
  • Mejor estabilidad en el sensor de huellas
  • Optimizado el icono de la batería en algunos temas
  • Optimizado el uso de iconos en la barra de notificaciones
  • Optimizado el icono de batería de los dispositivos Bluetooth
  • Añadido el cambio de tamaño en los iconos del home
  • Más opciones de personalización con la cuadrícula del home

Todos estos cambios llegan con la nueva actualización de MIUI 10. Después de actualizar el dispositivo seguirá en Android 8.1 Oreo, pues no recibe Android Pie estable todavía. La OTA solo pesa 175 MB por lo que tardarás muy poco en descargarla e instalarla.


El Samsung Galaxy A8S podría lanzarse con la pantalla Infinity U


 Fuente | The Android Soul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/11/2018 10:00