El Samsung Galaxy A8S podría lanzarse con la pantalla Infinity U

Samsung está experimentando una gran cantidad de cambios durante las últimas semanas. La Samsung Developers Conference 2018 sirvió para presentar la nueva interfaz One UI y la llegada del primer móvil plegable. Pero no todo se basó en estas dos innovaciones, la llegada de los notch a Samsung sorprendió a más de uno por medio de toda una gama de pantallas bajo el nombre de Inflinity. Pues bien, una de ellas (Infinity U) ya se ha dejado ver en las que podrían ser las primeras imágenes del Samsung Galaxy A8S. 


El Xiaomi Mi MIX 2S tiene fallos en la cámara con su última actualización


Samsung podría estrenar su notch en el Samsung Galaxy A8S

Slashleaks, conocido filtrador a nivel internacional, ha sido el que ha compartido las primeras imágenes del supuesto Samsung Galaxy A8S. El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana llegaría con una novedad bastante evidente: una muesca en forma de U. Se trata de la nueva pantalla Infinity U de Samsung, un panel que daría rienda suelta a una nueva era en la empresa en la que los notch se muestran como los auténticos protagonistas.

Hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen real en la que aparecieran los nuevos notch de Samsung. Cabe destacar que Slashleaks es uno de los filtradores más reconocidos y con mayor tasa de acierto de la actualidad, sin embargo, las fotografías no son muy buenas y no puede asegurarse por completo que este móvil corresponda con el Samsung Galaxy A8S. Una instantánea en la que puede apreciarse un círculo perfecto en el que iría ubicada la cámara pero que contaría con una muesca más similar a la pantalla Infinity U con la estética correspondiente a la misma letra. Aunque es necesario destacar que no se muestra como el diseño original presentado en la SDC 2018, sino algo más similar a la muesca en forma de gota de agua del OnePlus 6T. 

En su apartado interno, las primer informaciones indican que el Samsung Galaxy A8S podría contar con un Qualcomm Snapdragon 660 como base de potencia, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una cámara trasera triple que haría las delicias de los amantes de la fotografía. De igual forma, existen muchas dudas sobre esta imagen. Habrá que esperar a la confirmación desde Samsung para poder asegurar que este curioso panel pertenece al Samsung Galaxy A8S.


Comienza el Black Friday en Amazon: Xiaomi Mi MIX 2S, Motorola One Power y accesorios Sony


Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/11/2018 19:45