Samsung lanzará teléfonos plegables cada año y con nuevos diseños patentados

Samsung está acaparando muchas noticias estas semanas desde que presentó un prototipo de su próximo teléfono plegable de cara a 2019, este terminal quiere cambiar muchas cosas dentro de Samsung, esta apuesta es muy importante para la marca, la cual ya empieza a decir que su futuro puede estar muy ligado a este tipo de teléfonos.


El teléfono plegable de Huawei podría ser más grande que el de Samsung


Este nuevo concepto va a ser copiado por otras marcas como Huawei, la cual tiene pensado presentar su propio modelo durante febrero o marzo, posiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona. Si todo va bien parece que durante 2019 veremos más de 2 modelos de teléfonos plegables, ya que es muy posible que otras marcas se animen. Hoy os vamos a contar como Samsung ya tiene su propio camino en este nuevo segmento de móviles, y parece que esta gama está para quedarse.

Samsung ya tiene pensado lanzar nuevos teléfonos plegables cada año

La nueva gama de Samsung quiere quedarse en el mercado, todavía no conocemos el diseño final de este teléfono plegable y ya tenemos noticias de los planes para el futuro de la marca. Al parecer las últimas informaciones apuntan a que Samsung tiene pensado lanzar un nuevo modelo de este teléfono cada año a partir de 2019.

Además de esto, la marca tiene pensado fabricar diferentes tipos de teléfono plegables, con pantallas más pequeñas, o incluso divididas. Esto se muestra en una patente hecha por la marca surcoreana y que os dejamos justo aquí abajo. Parece están experimentando con nuevas posibilidades y no esperamos menos de una marca como Samsung.

Así se ve el móvil plegable de Samsung en este increíble vídeo render

Veremos cómo avanza este tema de los teléfonos móviles plegables, por el momento se espera que sean Samsung y Huawei las primeras en lanzarse de lleno con esto, pero otras marcas asiáticas como Xiaomi u Oppo muchas veces sorprenden con anuncios inesperados, así que tendremos que esperar cómo evoluciona todo en los próximos meses y entremos de lleno en 2019, que parece que se avecina muy emocionante con un nuevo tipo de smartphone.


El Xiaomi Mi MIX 2S tiene fallos en la cámara con su última actualización


Fuente | Phonarena

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

19/11/2018 21:31