Samsung Galaxy S10: lector de huellas en pantalla, 512 GB y cuatro nuevos colores

El Samsung Galaxy S10 aun no es oficial, ni siquiera se han presentado los primeros detalles del dispositivo de parte de la compañía. Sin embargo, muchos son los medios que hablan del nuevo buque insignia de la empresa a causa de numerosas filtraciones que cada vez se acercan más al modelo que prepara el gigante asiático. En este caso hablamos de unas nuevas filtraciones en las que se asegura que el Galaxy S10 tendrá sensor de huellas en pantalla, 512 GB de almacenamiento interno y llegará en una gran cantidad de tonalidades.


Problemas con el Xiaomi Mi A2: velocidad del almacenamiento extremadamente lenta


El Samsung Galaxy S10 sería el primero en llegar con sensor de huellas en pantalla

Sammobile, sitio web especializado en desvelar filtraciones de Samsung, ha sido el medio que ha sacado a la luz las últimas informaciones relacionadas con el Samsung Galaxy S10. Y es que los últimos datos aseguran que el nuevo buque insignia de Samsung será el primero de la compañía en incorporar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Estaríamos hablando de un sensor ultrasónico desarrollado en alianza con Qualcomm que podría convertirse en uno de los más rápidos del mundo. Un elemento que estaría integrado en una pantalla de 5.8 pulgadas para el modelo más básico y de 6,4 pulgadas en la versión premium. 

Otro de los aspectos destacados que han desvelado las últimas filtraciones se basa en las tonalidades del Samsung Galaxy S10. Parece ser que el nuevo móvil surcoreano llegará al mercado en negro, blanco, verde y amarillo. La última variante nunca ha sido vista y puede que solo esté disponible en algunos mercados específicos, así como el resto de modelos. Asimismo, el modelo amarillo podría relacionarse con una versión económica de pantalla plana y lector de huellas localizado en el lateral que estaría enfocada a competir con el iPhone XR.

En el apartado de almacenamiento interno, el Samsung Galaxy S10 podría alcanzar los 512 GB de memoria interna como ya lo hicieron los anteriores modelos premium de la compañía y que adaptarán a su teléfono plegable. La versión más económica tendrá un mínimo de 64 GB de memoria y también habrá una intermedia de 128 GB. Por el momento, nada más se sabe sobre el nuevo buque insignia de Samsung. Habrá que esperar hasta el Mobile World Congress 2019 de Barcelona para confirmar todas y cada una de las filtraciones que han aparecido hasta ahora.


Segundo día de Black Friday en Amazon: Huawei P Smart a precio de saldo


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/11/2018 14:01