Samsung Galaxy S10: las primeras imágenes de la pantalla Infinity O

El Samsung Galaxy S10 aún no se ha presentado pero sigue siendo uno de los temas más destacados entre los amantes de los smartphones. La compañía surcoreana ha prometido crear un dispositivo revolucionario en el que el notch puede estar presente y donde el One UI se muestra como la nueva capa de personalización. Hemos podido analizar muchas filtraciones del Galaxy S10: las patentes de los notch, el procesador 9820, la triple cámara… Sin embargo, hoy se ha desvelado la que podría ser la primera imagen real del nuevo buque insignia de Samsung.


Llega a Europa la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9 y Note 9


Así podría ser el Samsung Galaxy S10: pantalla Infinity O con el agujero lateral

Slash Leaks, uno de los filtradores más famosos de la actualidad, ha desvelado la que podría ser la primera imagen real del Samsung Galaxy S10. Una fotografía en la que aparece el terminal con la pantalla Infinity O en la que el agujero para la cámara frontal se sitúa en la parte superior derecha. Se trata del primer vistazo de un dispositivo que, como ya dijimos hace unos días, vendría con una pantalla en la que el notch circular se muestra como uno de los auténticos protagonistas. De esta forma, el sistema fotográfico estaría integrado en el interior de la pantalla con la finalidad de aprovechar el máximo porcentaje del panel. No es un móvil todo pantalla, pero le falta poco para serlo.

Las dudas sobre donde iba a encontrarse el agujero planeaban entre los filtradores. Sin embargo, con esta nueva imagen se dan los primeros pasos hacia lo que parece ser un panel en el que la única “molestia” se denomina notch circular y se sitúa en la zona superior lateral. También podemos observar que esta pantalla no es curva, algo que sorprende a muchos y que quita un poco de credibilidad a las imágenes. Aunque otras fuentes apuntan que se trata de una de las múltiples versiones que se presentarán del Samsung Galaxy S10. 

Por el momento, Samsung no ha querido hacer declaraciones sobre unas imágenes en las que aparece por primera vez su novedosa forma de integrar la muesca. Unas fotografías que también podrían mostrarse como una prueba relacionada con los nuevos paneles, por lo que debemos coger con pinzas hasta que se confirmen todos los datos. Lo que está claro es que Samsung está decidido a unirse a la tendencia del notch con sus próximos modelos. Aunque, eso sí, con diseños a su manera.


El Xiaomi Mi MAX 3 podría actualizarse a Android 9.0 Pie muy pronto


Fuente | Slash Leaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/11/2018 15:00