Samsung Galaxy S10: la cámara frontal quedará oculta al reproducir los vídeos

El Samsung Galaxy S10 cada vez está más cerca de salir a la luz y las filtraciones son habituales durante los últimos días. Hemos podido hablar de su sensor de huellas, de su batería e incluso de la incorporación de una pantalla con agujero bajo el nombre de Infinity O. Y es precisamente de este aspecto sobre el que tratan las últimas informaciones del nuevo buque insignia de Samsung. Parece ser que tanto el agujero como la cámara frontal quedarán ocultas cuando se reproduzcan los vídeos ¿cómo es eso posible?


Se filtran los precios de las distintas versiones del Xiaomi Mi 8 de octavo aniversario


El agujero de la pantalla del Samsung Galaxy S10 no afectará a los vídeos

Ya parece casi seguro que el Samsung Galaxy S10 contará con la pantalla Infinity O de la que hemos podido hablar en anteriores artículos. Un panel que cuenta con un agujero circular localizado en la parte superior izquierda que, en principio, supondría un problema para la reproducción del contenido audiovisual. Pues bien, la últimas filtraciones aseguran que este terminal contaría con un sistema de ocultación tanto de la cámara como de la incisión con la finalidad de no interrumpir la visualización de los vídeos. Un sistema bastante complejo que estaría basado en aspectos relacionados con el software del propio dispositivo.

La idea de Samsung radica en conseguir la satisfacción de los usuarios por medio del máximo aprovechamiento del panel frontal del dispositivo. Para ello, el gigante asiático estaría creando una especie de truco de software con el que conseguir ocultar la cámara interna por completo cada vez que se reproduzca un vídeo. A partir de ese momento el Samsung Galaxy S10 se convertiría en un smartphone todo pantalla que acabaría con las críticas de los contrarios al notch. Por el momento, nada más se sabe sobre este ingenioso sistema, lo que está claro es que Samsung está trabajando para crear un móvil que será recordado durante mucho tiempo.

Estaremos atentos a nuevas filtraciones relacionadas con esta información. Sin duda, una innovación más que interesante que ni siquiera puede imaginarse como será elaborada. Los desarrolladores de Samsung tendrán que vérselas con el dichoso agujero y ingeniárselas para que desaparezca cada vez que el usuario quiera ¿lo conseguirán?


¿Es suficientemente resistente el mecanismo del Xiaomi Mi MIX 3? ¡Compruébalo!


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/11/2018 19:30