El Samsung Galaxy S10 incluirá una cámara horizontal para dejar sitio a una mayor batería

El Samsung Galaxy S10 está de plena actualidad aunque aún queden varios meses para su presentación. Hace poco pudimos hablar sobre su nuevo procesador, y una semana antes aparecieron informaciones relacionadas con su sensor de huellas. Hoy, los rumores se relacionan directamente con su autonomía. Y es que desde la compañía surcoreana estarían preparando una configuración de triple cámara horizontal con la finalidad de incorporar una batería de mayor tamaño al móvil ¿Tendrá el Galaxy S10 la mejor batería de la gama alta?


El OnePlus 7 podría llegar con triple cámara y agujero en pantalla


Samsung Galaxy S10: triple cámara horizontal y una gigantesca batería

Los primeros renders situaban el módulo fotográfico del Samsung Galaxy S10 en posición vertical. Una decisión que mejoraría mucho el diseño de un dispositivo completamente innovador. Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo buque insignia de Samsung no seguirá el ejemplo de los Galaxy S9 y S9+ a la hora de integrar la cámara. Es decir, la carcasa del Galaxy S10 estaría conformada por una triple cámara colocada en horizontal con una única finalidad: ampliar el espacio para la integración de una batería mucho más grandes. Además, no hay problemas a la hora de confundir el sistema fotográfico con el sensor dactilar, ya que el lector de huellas irá integrado bajo la pantalla del dispositivo.

Según la últimas informaciones, Samsung estaría planeando ampliar la batería de 3.500 mAh a 4.000 mAh. Por lo tanto, el Samsung Galaxy S10 se convertiría en uno de los smartphones de gama premium con mejor batería del mercado gracias a un sistema fotográfico horizontal muy similar al del Galaxy Note 9. La clave reside en aprovechar al máximo el espacio disponible para incluir las mejores especificaciones posibles.

Cabe destacar que puede que esta configuración no esté disponible en todos los modelos. Como hemos podido apreciar en anteriores artículos, Samsung está pensando en lanzar varias versiones del Galaxy S10. El modelo más barato, obviamente, no contaría con este aumento de batería. Sin embargo, la versión que incluye la pantalla Infinity O podría ser la elegida para portar una de las mejores baterías que hubiera fabricado la compañía hasta la actualidad. Un diseño, que además incluiría la cámara bajo el panel frontal aprovechando así el 94% de la pantalla. 

Por el momento, Samsung no se ha querido pronunciar sobre estas nuevas informaciones provenientes de PhoneArena. Lo que está claro es que el Samsung Galaxy S10 va cogiendo forma con el paso de las semanas. Y otra cosa no, pero innovación le sobra.


Así es el primer render del móvil plegable de Samsung


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/11/2018 18:15