El Samsung Galaxy S10 podría no tener reconocimiento de iris

Samsung es una de las empresas que más esfuerzos pone en sus teléfonos, siempre está a la vanguardia y su competencia es cada vez mayor con Huawei u Honor, las cuales están innovando mucho en sus últimos lanzamientos. La marca surcoreana está de lleno en el Samsung Galaxy S10, del cual vamos sabiendo algunas cosas a cuentagotas y veremos en que momento de 2019 decide salir al mercado.


Ya puedes reservar el nuevo OUKITEL WP2 con descuento antes del 11.11


El asunto que vamos a tratar hoy acerca de esta terminal es que al parecer una tecnología a la que se dio mucha importancia en el Samsung Galaxy S8, podría desaparecer en el próximo buque insignia de la marca. Exactamente de lo que vamos a hablar es del sensor de reconocimiento de iris, un sensor que Samsung tenía como su alternativa al Face ID de Apple, y al parecer esta competencia va a desaparecer.

El Samsung Galaxy S10 lo apostará todo al sensor de huellas ultrasónico

Según las últimas informaciones el Samsung Galaxy S10 no contará con sensor de iris, con este sensor se detecta nuestro ojo y se permite desbloquear el dispositivo y utras tareas como pagar en comercios con dicho nivel de seguridad. El problema es que al parecer los nuevos sensores de huellas ocultos debajo de la pantalla pueden ser la nueva alternativa para Samsung, siguiendo los pasos de OnePLus o Xiaomi.

No es la primera vez que Samsung elimina funciones vistas en sus anteriores modelos, es cuestión de renovarse o morir y parece que los surcoreanos quieren optar por la última moda del desbloqueo de terminales. Según estas informaciones dicho sensor ultrasónico ocuparía hasta un 30% de la pantalla, lo cual nos parece mucho, pero quien sabe si esto le daría más fiabilidad al sistema.

Compra el Samsung Galaxy S8 en oferta al precio más bajo de su historia

Parece que Samsung no se fía de la seguridad del reconocimiento de rostro, y el sistema de Apple lanzó con el iPhone X podría quedarse anticuado en unas cuantas generaciones si la tecnología no evoluciona como se espera. El otro problema del Face ID es que es más lento en todo el proceso de desbloqueo frente al sensor de huellas, lo cual hace que la decisión de Samsung sea la más acertada. Veremos si cuando se filtren nuevas informaciones del Samsung Galaxy S10 se nos detalla más esta información.


Aprovecha las ofertas del 11 del 11 en tecnología gracias a la tienda de Geekbuying


Fuente | gsmarena

 

 

 

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

02/11/2018 18:40