Ya puedes reservar el nuevo OUKITEL WP2 con descuento antes del 11.11

OUKITEL es una marca que nos tiene acostumbrados a traernos la última moda en los teléfonos inteligentes, pero con un precio contenido, pensado para todos los bolsillos y sin perder su propia esencia como marca. Cuando un teléfono tiene una gran batería, un diseño resistente y unas buenas especificaciones, estamos acostumbrados a pagar mucho dinero por el, pero en este caso Oukitel quiere darnos todo esto a un precio muy interesante y en un smartphone resistente como es el OUKITEL WP2.


Aprovecha las ofertas del 11 del 11 en tecnología gracias a la tienda de Geekbuying


Este teléfono de OUKITEL se pone a la venta muy pronto, en concreto para el 11.11, un dia de ventas muy parecido al Black Friday pero en China, donde se celebra el “single day” y se compra de forma masiva, muchas veces batiendo records casi todos los años.

El nuevo OUKITEL WP2 se podrá reservar con descuento desde el 10 de noviembre

OUKITEL quiere que compremos su nuevo teléfono OUKITEL WP2 a un precio irresistible, en concreto por 209.99 dólares, siempre y cuando antes hagamos un depósito como reserva. Este depósito se realiza de una forma muy sencilla y en unos breves pasos que os narramos a continuación.

  • Antes de las 5:00 a.m del día 10 de noviembre (horario del Pacífico, en España en torno a las 14:00 p.m) se debe pagar un depósito de 21 dólares para hacer el pedido anticipado
  • A partir de las 6:00 p.m del día 10 de noviembre (horario del Pacífico, en España en torno a las 15:00 p.m) las personas que han pagado dicha reserva pueden pagar el dinero restante para pedir de forma definitiva el terminal. De esta forma se ahorra aproximadamente un 2% del precio total.

Si finalmente no quieres el terminal o se te olvida pagar el dinero restante, no perderás el dinero del depósito ya que te será devuelto. De esta forma nos aseguramos comprar el teléfono a un buen precio sin perder nada a cambio. También hay un código promocional para los más rápidos para comprar el OUKITEL WP2 más barato aún, en concreto con este enlace.

El nuevo OUKITEL WP2 nos ofrece mucho por poco dinero

Para profundizar un poco más, vamos a daros las claves que tiene este teléfono de OUKITEL. La característica más importante de este smartphone es que tiene una protección IP68, lo cual le hace resistente al agua, polvo y golpes que podamos sufrir en paisajes extremos. Por otra parte su batería de 10.000 mAh nos asegura 2 días de autonomía fácil, incluso más si no usas mucho el teléfono. Su pantalla es de 6 pulgadas con un bonito marco de metal, que nos garantiza que podamos ver todo con claridad y con una relación de aspecto 18:9 para que no sea muy ancho y podamos manejarlo con facilidad.

También tenemos dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles, y otra delantera de 8, para que no perdamos nada de nuestras aventuras más divertidas. Si tienes dudas sobre si vas a poder desempeñar las tareas cotidianas como redes sociales o chats, que sepas que lo vas a poder hacer ya que el procesador Mediatek MT6750 de 8 núcleos es más que suficiente para todo esto, y además tiene 4GB de memoria RAM para poder tener abiertas varias aplicaciones a la misma vez.

Por supuesto cuenta con lector de huellas, un sensor de reconocimiento facial y NFC para poder hacer pagos con el mismo smarphone, esto no lo tienen todos los terminales con este precio y se agradece. Para no perderse en la montaña tenemos GPS y Glonass y giroscopio, así como una potente luz de flash LED.

Si te ha gustado este OUKITEL WP2 puedes reservarlo con este link, y recuerda seguir los pasos del depósito para reservarlo con un buen descuento para este 11.11 que sin duda nos va a traer muchas regalos para estas navidades.


El posible procesador del Samsung Galaxy S10, el Snapdragon 8150 pasa por GeekBench


 

 

 

 

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

02/11/2018 16:00