Oukitel WP1: el primer smartphone resistente con carga inalámbrica

Oukitel es una marca que nos tiene acostumbrados a traernos la última moda en los teléfonos inteligente, pero con un precio contenido, pensado para todos los bolsillos y sin perder su propia esencia como marca. Cuando un teléfono tiene una gran batería, un diseño resistente y unas buenas especificaciones, estamos acostumbrados a pagar mucho dinero por el, pero en este caso Oukitel quiere darnos todo esto a un precio muy interesante y en un smartphone resistente como es el Oukitel WP1.


Android 9 Pie: Xiaomi desvela los nuevos modelos que recibirán la actualización


Oukitel nos da mucho por poco dinero

El Oukitel WP1 es el primer teléfono de la marca que admite carga inalámbrica de hasta 10W, y además es el primer teléfono de alta resistencia que la tiene, lo cual le convierte en una buena alternativa para los más aventureros. El teléfono está pensado para realizar las tareas del día a día, redes sociales, fotografías, emails… Su hardware nos asegura que vamos a poder tener un teléfono polivalente, gracias a sus 4GB de memoria RAM y el procesador Mediatek MT6763, que junto a una enorme bateria de 5.000 mAh se nos aseguran mas de un día de batería sin tener que utilizar el cargador.

El cargador inalámbrico de este Oukitel WP1 es la gran novedad, y nos permite cargar todo el teléfono en aproximadamente 3 horas, lo cual está muy bien para la gran batería que tiene. También tenemos la opción de cargarla mediante su puerto USb-tipo C que tiene una carga rápida de 2A. Su resistencia también ha sido mejorada con el cambio de la parte trasera y los marcos, siendo ahora más resistentes y con un nuevo diseño.

La memoria interna de 64GB también nos garantiza que vamos a tener espacio suficiente para guardarlo todo, lo cual se agradece siempre. La pantalla no se queda atrás y con 5,5 pulgadas en 18:9 nos parece un tamaño perfecto para ir en el bolsillo sin molestar demasiado, y la resolución 1440X720 píxeles nos garantiza ver todo el contenido multimedia en una buena calidad. Su cámara doble Sony IMX135 de 13 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles, también han pegado un salto y son mas que suficientes para tener unas buenas fotografías de naturaleza en nuestros viajes.

Antes de que termine octubre el Oukitel WP1 se puede comprar a un precio de 160 dólares en la tienda Banggood, unos 40 dólares más barato que su precio normal. En concreto la oferta termina el 30 de octubre y al cambio el smartphone nos cuesta unos 140 euros.


Pokemon GO: Google Fit contará los pasos sin tener que abrir el juego


 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

25/10/2018 19:33