Aprovecha las ofertas del 11 del 11 en tecnología gracias a la tienda de Geekbuying

Halloween ya está aquí. El día de los muertos ha llegado (el de Todos los santos en España) y con él las diversas ofertas en todas de electrónica con el motivo de la festividad. Una de esas tiendas es Geekbuying, que hoy ha presentado lo que ellos llaman “The 2018 Global Shopping Festival”. Traducido al castellano quiere decir que nos encontraremos con multitud de ofertas por el motivo del 11 del 11 en móviles, tablets, wearables y accesorios de todo tipo. En Pro Android hemos hecho una selección de los mejores productos y a continuación os mostraremos varios de los más destacados.

Eso sí, como solemos advertir en estos casos, debemos de tener en cuenta que el stock es limitado, por lo que os recomendamos comprar el producto que os interese cuanto antes.


Aprovecha las ofertas en móviles y tabletas de Geekbuying


Pocophone F1, Honor 8X, Xiaomi Mi Band 3 y muchos más productos en oferta gracias a Geekbuying por el 11 del 11

Ha sido esta misma mañana cuando Geekbuying ha dado por empezado su ya tradicional Global Shopping Festival. Gracias a este, podemos comprar una buena cantidad de productos por un precio bastante más barato que el original a través de su página oficial, ya sean móviles, tablets, o cualquier gadget que se nos ocurra (podéis ver todas las ofertas en este enlace).

Algunos de los productos más destacados son, por ejemplo, el Pocophone F1, el cual podemos encontrar por un precio de tan solo 287 euros con gastos de envío incluidos. Otro de los productos que más nos llaman la atención es el Honor 8X, que en este caso se queda en unos 233 euros la versión de 6 y 64 GB (la española solo tiene 4 GB de memoria RAM). También el Xiaomi Mi Max 3 podemos encontrarlo por solo 220 euros.

En cuanto al resto productos, encontramos algunos tan interesantes como la Xiaomi Mi Band 3, por 17 euros, el ZTE Nubia Z17 Lite, por 131 euros, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, por 282 euros o el Xiaomi AmazFit, por 48 euros. ¿No nos convencen estos productos? Pues podemos aplicar los siguiente códigos de descuento para cualquiera de los productos que compremos con descuentos que vn desde los 2 dólares hasta los 50.

  • 01GEEKBUY
  • 02GEEKBUY
  • 03GEEKBUY
  • 04GEEKBUY
  • 06GEEKBUY
  • 07GEEKBUY

Respecto al tiempo de duración de dicha promoción, comienza hoy mismo y da por finalizada el próximo 4 de noviembre, es decir, dentro de tres días. Vamos, que si estabais pensando en comprar un móvil, tablet o accesorio de oferta, lo mejor será que lo hagáis cuanto antes.


Honor Waterplay 8, la primera tablet con doble cámara ya está aquí


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/11/2018 16:00