El Samsung Galaxy S10 podría incorporar un sensor ultrasónico integrado en la pantalla

Sí, todavía no se ha estrenado oficialmente el Samsung Galaxy Note 9 y ya estamos adelantando nuevas características del Samsung Galaxy S10. Es lo que tienen las filtraciones. Hablamos de un terminal que se presenta como el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana y que, si las filtraciones no se equivocan, será presentado en el Mobile Congress 2019 dentro de unos seis meses. En este caso ha salido a la luz un secreto a voces durante las últimas semanas, ya que parece ser que el Samsung Galaxy S10 incorporará sensor ultrasónico integrado en las pantallas de dos de los tres modelos. Te lo contamos.


Samsung anuncia los primeros chips LPDDR5 8 GB RAM enfocados al Samsung Galaxy S10


Samsung Galaxy S10: sensor ultrasónico para diferenciarse del Face ID

Samsung Galaxy S10

La guerra entre Samsung y Apple se mantiene de forma continua. Si una marca aparece con un elemento novedoso, la otra intenta superarlo, y al final los “perjudicados” son los usuarios con el incremento de los precios (Recordemos que el Galaxy Note 9 costará 1.050 euros). Pero dejando de lado los precios, esta contienda entre gigantes les ayuda a dar el máximo siempre. Una cuestión que puede apreciarse a partir de las últimas filtraciones que indican que el Samsung Galaxy S10 incorporará un sensor ultrasónico de huella digital en la pantalla. Un nuevo sistema que busca contrarrestar el famoso Face ID de Apple que tan popular se ha vuelto entre los usuarios.

La integración de este sensor en la pantalla, y no en la parte trasera como ocurre con los anteriores modelos, abre una nueva senda en Samsung en busca de un terminal completamente diferente. La clave reside en el desarrollo de paneles AMOLED de última generación que incorporarían el lector de huellas ultrasónico. Todo parece indicar que serán las nuevas pantallas irrompibles en las que están trabajando durante meses y de las que hablamos ayer mismo.

Samsung Galaxy S10

Sin duda, Samsung incorporaría un sistema de desbloqueo completamente nuevo para la marca que puede utilizarse de forma mucho más cómoda. Una esperada tecnología que podría ser proporcionada por General Interface Solution (GIS) y el fabricante chino O-film Tech y que también podría añadirse a las gamas Galaxy Note y Galaxy A. Eso sí, parece ser que solo las versiones de 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas incorporarán dicha tecnología, ya que el modelo de 5,8 pulgadas integrará el sensor en su parte trasera. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ninguna de estas informaciones, pero nos mantendremos a la espera de nuevas filtraciones.


No todos los Samsung Galaxy S10 tendrán un sensor de huellas bajo la pantalla


Fuente / Wccftech

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/07/2018 17:28