Samsung Galaxy Note 9: El primer teaser oficial confirma el rendimiento de la batería

Las filtraciones en torno al nuevo Samsung Galaxy Note 9 han alimentado las ansias de los fans por un terminal al que le quedan menos de dos semanas para estrenarse de forma oficial. Sin embargo, y ante las constantes fugas de información, la compañía surcoreana ha decidido presentar un divertido teaser en su canal de YouTube con el que muestra una de las características principales del Samsung Galaxy Note 9: la batería. Se trata de un vídeo con el que quiere demostrar la autonomía de un terminal que promete resistir mucho más que en sus versiones anteriores ¡Échale un vistazo!


Samsung Galaxy Note 9 podría incorporar un almacenamiento de 128 GB en el modelo base


Samsung Galaxy Note 9: una batería de 4.000 mAh

Las últimas informaciones filtradas a lo largo de las semanas aseguraban que el nuevo buque insignia de Samsung contará con una batería de 4.000 mAh. Una mejora importante teniendo en cuenta el rendimiento de la misma en los anteriores modelos. Una idea que quieren expresar por medio del que se considera el primer teaser oficial del Samsung Galaxy Note 9. Bajo la frase “¿La batería no puede aguantar el día? Mucho puede cambiar en un día”, la compañía surcoreana quiere insinuar que este tipo de problemas se reducirán con su nuevo terminal.  Y para ello, muestra el 9 de agosto de 2018 al finalizar con la pieza para recordarnos la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9.

La propia compañía asegura con este vídeo que la autonomía del esperado smartphone se convertirá en uno de los puntos fuertes a partir de ahora. Algo que, sin duda, incorporaría ese punto extra para que los usuarios puedan apostar por este terminal de alta gama.  Una característica que se une a una larga lista de especificaciones entre las que se conoce la presencia de un procesador Exynos 9810, un sistema dual en su cámara trasera, desbloqueo con huella dactilar y cuatro versiones en el plano de memoria: dos de ellas con 6 GB de RAM y 64/128 GB y otras dos de 8 GB de RAM y 128/256 GB.

Galaxy Note 9

Por el momento, no conocemos más datos acerca de un terminal que promete dar muchas alegrías a todos aquellos usuarios que siempre exigen una batería que se encuentre a la altura del resto de especificaciones del terminal. La clave reside en superar el rendimiento de los Galaxy S9 y S9+ presentados a principios de año que han quedado muy por detrás de sus rivales directos en cuanto al comportamiento de la batería se refiere. Habrá que esperar hasta el 9 de agosto para probarlo con nuestras propias manos.


Novedades del Samsung Galaxy Note 9: gran batería y funcionamiento del S-Pen


Fuente / Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/07/2018 16:53