Las nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 9 en negro

Quedan a penas tres semanas para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9, pero las filtraciones en torno a este esperado terminal no cesan. Ya hemos podido ver tanto el diseño como parte de las especificaciones más importantes de este terminal, sin embargo, poco hemos visto del Samsung Galaxy Note 9 en su versión más oscura, hasta ahora. Hoy mismo se ha filtrado el modelo negro de un teléfono inteligente del que cada vez se van conociendo más detalles. A partir de estas instantáneas se muestra al terminal en todo su esplendor, incluyendo algunas imágenes en las que resalta el diseño lateral, frontal y trasero ¡No te lo pierdas!


Samsung Galaxy Note 9 podría incorporar un almacenamiento de 128 GB en el modelo base


El Samsung Galaxy Note 9 en su versión más oscura

Hasta ahora habíamos visto el nuevo terminal de Samsung en una versión azul y otra marrón, dejando una menor importancia a la versión oscura con el tono black midnight. Sin embargo, a partir de hoy podemos apreciar todas las facciones de un terminal que no está convenciendo mucho con su diseño, sobre todo si nos fijamos en la parte trasera. Como novedad, y para diferenciarse del resto de modelos que ya conocíamos, el S-Pen de esta versión negra del Galaxy Note 9 también incorpora la misma tonalidad. Las primeras informaciones añadían que el S-Pen introduciría ese contraste de tonos para aportar un mayor dinamismo al dispositivo. En este caso se ha querido diferenciar la versión black midnight incluyendo el mismo color en ambos dispositivos.

Entre las especificaciones de este nuevo terminal destaca una cámara de doble apertura junto con dos sensores ubicados de forma horizontal. Sin duda, diseño novedoso en el que el cristal es el protagonista y donde puede apreciarse que el sensor de huellas digital se incorpora justo debajo del sistema dual de cámaras. Las primeras especificaciones filtradas aseguran que el gigante surcoreano estaba trabajando en cuatro variantes del teléfono, dos de ellas con 6 GB de RAM y 64/128 GB y otras dos de 8 GB de RAM y 128/256 GB. Incluso una configuración alternativa, disponible solo para el mercado asiático de 512 GB. Sin embargo, unos nuevos rumores provenientes de china aseguran que la los 64 GB podrían quedar en el olvido para comenzar a comercializar modelos base con 128 GB. Sin duda, toda una novedad que podría implantarse en el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Por el momento, Samsung ha decidido mantenerse al margen de cualquier tipo de filtración, por lo que habrá que esperar al próximo 9 de agosto para poder vislumbrar el Samsung Galaxy Note 9 en todo su esplendor. Pocas dudas quedan ya por resolver en torno a un terminal que ronda un precio mínimo de 1.050 euros. 


Novedades del Samsung Galaxy Note 9: gran batería y funcionamiento del S-Pen


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/07/2018 14:19