Las imágenes del Samsung Galaxy Note 9 que muestran su nueva cámara

Quedan menos de un mes  para que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Pero como es habitual con este tipo de terminales, las filtraciones son cada vez más frecuentes a medida que se acerca la fecha indicada. En este caso se trata de unas nuevas imágenes que dejan al descubierto el diseño completo de este esperado terminal. Unas instantáneas en las que se muestran ambas partes del teléfono y donde pueden apreciarse los detalles de la cámara trasera ¡No te lo pierdas!


¡Pillado! Las imágenes del CEO de Samsung utilizando el Samsung Galaxy Note 9


Samsung Galaxy Note 9: una cámara de doble apertura

filtración Note 9

Las nuevas imágenes filtradas hace escasas horas del esperado terminal de Samsung nos han desvelado algunos de los detalles más suculentos en lo que se refiere a los móviles actuales: la cámara trasera. El ascenso de las redes sociales han conseguido generar un cambio crucial en el diseño de los terminales. En la actualidad, un buen móvil, no puede permitirse incorporar una cámara mediocre. Es por ello que, como podemos ver en las nuevas imágenes, el Samsung Galaxy Note 9 incorporará una cámara de doble apertura junto con dos sensores ubicados de forma horizontal. Un diseño novedoso en el que el cristal es el protagonista y donde puede apreciarse un gran reflejo a la luz.

En este caso se trata de la versión estadounidense del dispositivo, ya que incorpora el procesador de Qualcomm. Está claro, que la incorporación de la doble apertura mejorará ampliamente la calidad de las fotografías en comparación a las realizadas por el Galaxy Note 8. Asimismo, esta nueva especificación supondrá un gran aval para la función de vídeo Super Slow-mo. Eso sí, el usuario será el encargado de elegir si quiere utilizar o no la función de doble cámara, incluyendo un apartado en el que la personalización es fundamental.

DJ-Koh-Note-9

 

Además, como puede apreciarse en la imagen, parece que se confirman un secreto a voces: el sensor de huella dactilar se situará debajo de la doble cámara. Un dato que conocemos gracias a las imágenes en las que se muestra al propio CEO de Samsung, DJ Koh, manejando el teléfono durante un acto público. Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido refutar estas informaciones, por lo que habría que esperar hasta el próximo 9 de agosto para conocer la verdad sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

 

Filtrada una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9 que confirma los rumores


 Fuente | SamMobile  

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/07/2018 17:32