Samsung Galaxy S9 mejora AR Emoji con una nueva actualización

Samsung nos tiene acostumbrados a introducir numerosas actualizaciones que tienen la finalidad de mejorar ciertos aspectos de sus terminales o de eliminar acciones que no han sido bien recibidas por los usuarios. Después de actualizar hace escasos días toda la línea de Galaxy S8 y Galaxy Note 8 con novedades sorprendentes, ahora, la compañía surcoreana ha decidido centrar su atención en el Samsung Galaxy S9 y el S9 + para realizar numerosos cambios. Se trata de una nueva actualización del parche de seguridad para Android de julio de 2018.


La mejor oferta del Samsung Galaxy S9 ya disponible con más de 300 euros de descuento


Actualización de Samsung Galaxy S9: mejoras en AR Emoji y Super Slow-mo

samsung-galaxy-s9 grey edition

Algunos usuarios ya estaban esperando con ganas la llegada de la actualización del Samsung Galaxy S9 y S9 +. Unos cambios basados en una mejora en el parque de seguridad de Android del mes de julio que van a dar mucho que hablar entre los adeptos a la compañía surcoreana. Todo ello basado en un nuevo software de nombre G960FXXU2BRG6 y G965FXXU2BRG6, en los respectivos modelos, que se centra en solucionar cuatro fallos de seguridad providenciales que pueden llegar a afectar seriamente al sistema operativo, otros nueve cambios que afectan al sistema en general y simples cambios que mejoran la apariencia del interfaz. Asimismo, se han introducido importantes mejoras de rendimiento en el sistema operativo que consiguen que estos dos terminales sean más fluidos.

Cabe destacar la evidente mejora de los AR Emoji que tan bien están funcionando entre los usuarios, y que a partir de ahora se verán bastante mejor conseguidos. Aunque los mayores cambios tienen lugar en la aplicación de la cámara, ya que se han realizado algunas mejoras basadas en la estabilidad, punto débil de las fotografías de este smartphone. Sin olvidarnos de unas alteraciones que permiten incrementar ampliamente la calidad de imagen cuando la aplicación está utilizando la opción Super Slow-mo.

samsung-galaxy-s9 y S9 +

Para poder disfrutar de esta actualización, los usuarios tendrán que acceder a Configuración > Actualización de software y proceder a descargarla. Eso sí, por el momento se desconoce en que países se encuentra disponibles, ya que solo se ha podido confirmar en algunos terminales de Alemania e India. Sin embargo, no habrá que esperar mucho para disfrutar de las novedades de la compañía surcoreana en el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 +.


Samsung lanza una versión Titanium Gray del Samsung Galaxy S9+ con 256 GB en España


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/07/2018 14:45