Samsung lanza una versión Titanium Gray del Samsung Galaxy S9+ con 256 GB en España

Estas últimas semanas no paramos de recibir noticias acerca de la marca surcoreana Samsung. De un tiempo a esta parte, son diversos los rumores que nos llegan del nuevo buque insignia de la marca: el Galaxy Note 9. Justo esta mañana ha llegado a la redacción una nueva que tiene que ver con otro de los buques insignia más populares de la compañía: el Samsung Galaxy S9 Plus. Y es que a partir de hoy mismo se pone a la venta una nueva versión del S9+ con un nuevo color y más capacidad de almacenamiento interno.

Hasta ahora, esta versión estaba limitada a unos cuantos países y territorios, teniendo que recurrir a vendedores externos y tiendas de importación para hacernos con esta versión en concreto.


Así podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 9 según estas imágenes


El Samsung Galaxy S9+ Titanium Gray estrena color y capacidad de almacenamiento

El Galaxy S9 y S9+ de Samsung son sin lugar a dudas dos de los mejores teléfonos de gama alta de la actualidad. Su hardware sumado a la calidad de sus componentes como la pantalla o las cámaras los convierten en objetos de deseo para el usuario común. ahora una nueva versión con más almacenamiento y un nuevo color llega a la versión Plus de la serie S en el país español.

galaxy s9 plus titanium grey

En cuanto a sus especificaciones, cuenta exactamente con las mismas que los modelos de Samsung Galaxy S9+ vigentes en España. En resumen, nos encontramos con un terminal con una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 18,5:9. En su interior nos encontramos con un procesador Exynos 9810 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. Respecto a sus cámaras, dispone de un sensor trasero de 12 mpx con apertura focal f/1.5 variable hasta los 2.4 y otro telefoto de 12 mpx y apertura f/2.4, además de uno delantero de 8 mpx con apertura focal f/1.7. Respecto al resto de características del equipo, dispone de una batería de 3500 mAh con carga rápida e carga inalámbrica, tecnología NFC, Bluetooth 5.0, Dual SIM y Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Samsung.

Como podéis ver, cuenta exactamente con las mismas características que el resto de modelos del S9. Las únicas diferencias palpables son el almacenamiento interno y el color, el cual posee un tono gris metálico que sin duda hará las delicias de los usuarios que busquen elegancia. Por el momento el terminal en cuestión está disponible únicamente en El Corte Ingles y las tiendas oficiales de Samsung por un precio de 1049 euros, aunque es de esperar que llegue al resto de tiendas en las próximas semanas.


Ya conocemos la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/06/2018 13:38