Ya conocemos la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9

Ayer te contamos que el Samsung Galaxy Note 9 podría retrasarse unas dos o tres semanas por culpa de la pantalla. Hoy sábado podemos hablar de todo lo contrario, ya que otra fuente ha filtrado una posible fecha de presentación muy interesante. No sabemos hasta qué punto estas afirmaciones son ciertas, aunque las fechas cuadran con las fechas elegidas por Samsung en años anteriores. Por lo general mediados de agosto es la franja más utilizada por Samsung para presentar su buque insignia, aunque este año se podrían ver ligeros cambios. Si hacemos caso a esta filtración, lo veremos antes de lo esperado, aunque como ya os hemos contado, no sabemos qué creer a más de dos meses del anuncio.

Acabamos de entrar en junio y eso significa que todos los rumores y filtraciones del Galaxy Note 9 empezarán a llegar casi cada día. Estamos casi seguros de que el dispositivo se anunciará antes del IFA de Berlín, por lo que como mucho quedan algo menos de 3 meses. Es uno de los terminales más importantes de Samsung, por lo que deben cuidar todos los detalles y lanzarlo al mercado cuando esté listo al 100%. Ya sabemos lo que puede pasar si Samsung se da prisa y no hace las cosas correctamente.


Cómo iniciar Google Assistant con un botón virtual diferente al de inicio


El Samsung Galaxy Note 9 podría presentarse el 9 de agosto

camara del galaxy note 8

No sabemos dónde ni a qué hora, pero la fecha que más fuerte suena para ser la elegida finalmente es el 9 de agosto. Es jueves y tan solo se adelanta una semana a lo que Samsung nos tiene acostumbrados. Tanto la fabricación como el diseño de este Galaxy Note 9 comenzó 2 meses antes de lo previsto, por lo que pensándolo bien, el terminal debería estar listo mucho antes. Respetando más o menos el año de cortesía de las compañías, esta fecha es bastante probable que acabe siendo la oficial.

Queda mucho para que Samsung libere la información sobre el Unpacked para los medios, por lo que será una incógnita hasta que la compañía decida oficializar la fecha de presentación. Esto no ocurrirá próximamente, ya que por lo general suele ocurrir un par de semanas antes del comienzo del evento. Es posible que se realice en Nueva York, aunque por el momento esto no es importante para nosotros.

Samsung Galaxy Note 8 navegando en Chrome

Esta información que barajamos hoy choca directamente con la anterior sobre el retraso por culpa de la pantalla. Aunque la otra está mucho más fundada y cuenta con más detalles, lo cierto es que no sabemos hasta qué punto puede ser cierta o los datos estar bien calculados. Es posible que Samsung haya cambiado la pantalla en el último momento, pero no por ello debe retrasarse 3 semanas. Como bien te hemos contado, su fabricación se empezó 2 meses antes de lo esperado.


Se filtran todas las características del Motorola One Power: será un móvil de gama media


Fuente | Bloomberg

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/06/2018 11:35