Los AR Emojis podrían llegar a otros dispositivos de Samsung si la compañía lo desea

Una de las novedades más importantes para Samsung en su presentación del Galaxy S9 fueron los AR Emojis. La tecnología no está mal y lo cierto es que la idea es muy buena, pero no creemos que sea un aliciente tan importante como para cambiar de teléfono. Hoy podemos saber que estos emojis animados se podrían utilizar en cualquier smartphone. La compañía que creó estos AR Emojis ha desvelado que son compatibles con casi cualquier dispositivo, independientemente de la cámara delantera que incorpore. Esto es una noticia muy importante, pero que posiblemente nos valga de poco a los usuarios.

En el caso del iPhone X es bien sabido que el sus Animojis son compatibles con los iPhone 8, ya que se han hecho diferentes pruebas para determinarlo. Aún así, esta función solo está disponible en el terminal más caro de la compañía, algo que podría suceder también en Samsung. De momento solo están disponibles en el Galaxy S9 y S9+, pero veremos cómo avanzan las actualizaciones.


Dónde comprar el Samsung Galaxy S8 más barato del mercado


Los AR Emojis podrían estar en cualquier móvil Samsung

Gracias a las declaraciones de Loom.ai -compañía creadora de los AR Emojis- sabemos que estos emojis animados podrían estar en cualquier smartphone. Tan solo bastaría con hacerlos compatibles cambiando unas pocas líneas de código, algo extremadamente sencillo para los creadores o para Samsung. Con esto podemos saber que los AR Emojis podrían estar en los Galaxy J3 o Galaxy A5, por ejemplo, aunque también en dispositivos de otros años como el Galaxy S8 o el S7.

Las cámaras cumplen los requisitos y la tecnología está optimizada para funcionar en ellas, por lo que es cuestión de Samsung que lleguen o no a estos dispositivos. Es muy poco probable que la compañía venda estos AR Emojis a otros fabricantes para que los puedan usar, pero sí es posible que en futuras actualizaciones la propia Samsung integre esta novedad en otros terminales. 

Aún así, no es algo que deba importarte mucho, ya que aunque se trata de una tecnología interesante, no funciona del todo bien y solo te dará unos pocos minutos de diversión, ya que después pasará a ser una función más que tiene tu teléfono y que nunca usas. Así que ya lo sabes, si estabas pensando comprarte un Galaxy S9 por los AR Emojis, no son nada del otro mundo y perfectamente podrían funcionar en un dispositivo de gama baja, algo que seguro ya no los hace tan interesantes para ti.


PUBG ya está disponible oficialmente en el Play Store


Fuente | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2018 13:00