El Xiaomi Mi MAX 3 podría actualizarse a Android 9.0 Pie muy pronto

Xiaomi lleva unos días moviendo actualizaciones entre sus dispositivos. Esta mañana te hemos contado que la OTA oficial de MIUI 10 Global para el Redmi 6, 6A y 6 Pro está disponible. Ahora toca hablar de otro terminal de gama media que se vende oficialmente en España. Se trata del Xiaomi Mi MAX 3, uno de los móviles más grandes del mercado actual. Este dispositivo cuenta con Android 8.1 Oreo, una versión que no le durará mucho tiempo. Gracias a las filtraciones podemos saber que el Mi MAX 3 podría actualizar a Android 9.0 Pie dentro de pocos días. Así lo cuenta Gizmochina y otros medios que han tenido acceso a la información.

Con el tema de las actualizaciones Xiaomi hay mucho revuelo y también mucha información falsa, por lo que te recomendamos coger estas líneas con pinzas. Android 9.0 Pie es el último sistema operativo de Google y ya hay algunos terminales de la compañía que han actualizado. Son pocos los gama media que tienen la oportunidad de hacerlo, aunque este Mi MAX 3 es uno de ellos.


Filtrada la funda del Nokia 9 con los agujeros para las 5 cámaras


Pronto podrás actualizar tu Xiaomi Mi MAX 3 a Android 9 Pie

La actualización podría ser beta, pues la información llega desde MIUI 10 8.11.15, una versión en fase de pruebas. Varios medios aseguran que esta versión esconde la OTA para poder actualizar a Android 9.0 Pie y disfrutar del software más avanzado dentro de la compañía china. Aunque son muchos los móviles que disfrutan de MIUI 10, muy pocos lo hacen junto con Android 9.0 Pie. Mucho menos en la gama media.

Se dice que esta misma semana podríamos ver la actualización llegar a los dispositivos. Desconocemos si se trata de algo global o solo para China e India. Xiaomi no lleva un control demasiado exhaustivo de plazos y versiones, por lo que podría pasar casi cualquier cosa.

Por suerte es un dispositivo que se vende en España con garantía y soporte, por lo que esta actualización podría estar lista en fase estable y global para la época de compras navideñas.


Ya disponible MIUI 10 Global para los Xiaomi Redmi 6, 6A y 6 Pro


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2018 13:04