Filtrada la funda del Nokia 9 con los agujeros para las 5 cámaras

Llevamos mucho tiempo hablando sobre Nokia y su supuesto Nokia 9. Es uno de los dispositivos más escurridizos de la gama alta, pues lleva filtrándose más de un año y no se acaba de presentar. Algunos analistas afirman que Nokia revelará detalles del dispositivo el próximo día 5 de diciembre en un evento que ha marcado en el calendario. Otros dicen que la presentación del Nokia 9 será en 2019, posiblemente en el MWC de Barcelona. Hoy no podemos confirmar la fecha de presentación, pero sí os dejamos con una filtración muy interesante sobre este dispositivo. Llega gracias al render de una funda para protegerlo. En ella podemos echar un vistazo muy interesante a la disposición de sus cámaras.

Desde hace meses se dice que tendrá 5 cámaras en la parte trasera, algo que lo convertirá en el smartphone con más cámaras del mercado. Además de un grana apartado fotográfico podremos disfrutar de un diseño de gama alta y unas especificaciones realmente interesantes. Desconocemos si Nokia apostará por el SD 845 o esperará a la nueva generación de procesadores Qualcomm.


Ya disponible MIUI 10 Global para los Xiaomi Redmi 6, 6A y 6 Pro


Así son las fundas que tendrá el Nokia 9

Gracias a las filtraciones han aparecido una serie de fundas para este terminal. No son imágenes reales, pues se trata de un render creado por ordenador. No hay motivo para creer que es falso, pues cuenta con detalles muy bien creados, dignos de una empresa que quiere comercializar dichas fundas.

Lo más destacable es sin duda los siete agujeros de la parte trasera. Cinco de ellos serán para los sensores fotográficos y dos para el Flash LED y los sensores láser. Es algo que no hemos visto en ningún otro dispositivo del mercado y que muchos están tachando de innecesario. Desconocemos si Nokia está planteando lanzar la mejor cámara del mercado o la más completa. Con 5 sensores los usuarios tendrán la oportunidad de agrupar todas las tecnologías disponibles como gran angular, zoom, sensor monocromo o un sensor específico para el desenfoque.

Nokia puede crear un gran dispositivo, aunque es posible que terminales como el Google Pixel 3 sigan contando con la mejor fotografía móvil, incluso teniendo a su disposición un solo sensor.


El Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 140 gracias a esta oferta


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2018 11:00