El Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 140 gracias a esta oferta

Que el Mi A2 Lite es uno de los mejores terminales, si no el mejor, con relación calidad precio de 2018 es algo sabido por todos. El terminal presentado por la marca china a mediados de año cuenta con una serie de características interesantes. En resumen, se trata de un smartphone muy parecido al Xiaomi Mi A1 pero con un diseño bastante más actual y una autonomía superior. Más allá de sus especificaciones técnicas, por lo que destaca este dispositivo es por su precio, el cual se parte actualmente de 179. Gracias a esta oferta del Xiaomi Mi A2 Lite en Amazon podemos hacernos con este por menos de 150 euros.

Como solemos advertir en estos casos, os recomendamos comprar el terminal cuanto antes, ya que cuenta con un número de unidades limitadas. Una vez agotado, es de esperar que su valor vuelva a incrementarse hasta los 179 euros.


Así Luce el Pocophone F1 Rosso


La mejor oferta del Xiaomi Mi A2 Lite antes del Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Concretamente el viernes de la semana que viene es cuando se celebra el día más esperado por los consumidores de tecnología. Esto no es motivo para que las distintas tiendas lancen promociones y ofertas días antes. La de este Mi A2 Lite a través de Amazon es buena prueba de ello.

El terminal en cuestión puede adquiriese a día de hoy por un precio de tan solo 144 euros en Amazon a través de este enlace. La unidad en cuestión se trata de la versión europea de 3 y 32 GB de memoria RAM y almacenamiento interno (en este otro enlace podemos encontrarnos la versión de 4 y 64 GB por 162 euros).

En cuanto a su venta y distribución, está vendido por un tercero y gestionado por la propia Amazon. Además, es compatible con Amazon Prime, motivo por el cual no deberíamos tener ningún tipo de problema en lo referente al envío y la tramitación de la garantía.

Características del Xiaomi Mi A2 Lite

Respecto a las características del Mi A2 Lite, el dispositivo de la marca china dispone de una pantalla de 5,84 pulgadas de tamaño resolución FullHD+, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las cámaras se componentes de dos sensores traseros de 12 y 5 mpx con apertura focal f/2.2 y otro delantero de 5 mpx con apertura de foco f/2.0.

Por lo demás, el A2 Lite dispone de una batería de 4.000 mAh, sensor de huellas dactilares y MIUI 10, la última versión del sistema.


Lista de tiendas Xiaomi en España: todas las que hay


Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 3 y 32 GB | Amazon

Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 4 y 64 GB | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/11/2018 18:07