Así Luce el Pocophone F1 Rosso

El Pocophone F1 Rosso es el próximo color que tendrá el nuevo teléfono de Xiaomi lanzados hace pocos meses. Esta versión fue anunciada hace cosa de un mes, pero pocos lo tienen y todavía no está en España de forma oficial. Xiaomi se lanzó de lleno a romper el mercado con este terminal que posiblemente es el mejor en la gama de los 300 euros, compitiendo contra otros teléfono como el Xiaomi Mi 8 que son más caros.


Google Pixel 3 Lite: primeras imágenes del teléfono económico de Google


Hoy os vamos a enseñar unas fotos de esta versión del Pocophone F1 Rosso donde luce genial y la verdad es que este color rojo la da un toque deportivo muy especial que recuerda un poco al diseño de Huawei con Porsche. Sin más dilación vamos a mostraros estas fotos.

El Pocophone F1 gana mucho con el color rojo

El Pocophone F1 ya es uno de los teléfonos más buscados estos meses, y seguramente sea uno de los teléfonos del año. Parece que con este terminal ha sucedido algo parecido a lo que sucedió con móviles como el Motorola Moto G, que rompió un poco los esquemas en la gama baja, pero esta vez se ha realizado algo parecido con la gama alta. Algo a lo que no estamos acostumbrados para nada.

Con esta nueva versión en color rojo son 4 en total las que tenemos para este teléfono, y todas tienen un toque original, y eso que el punto fuerte del Pocophone no es su diseño. Este color rojo le da un toque que hace honor a su nombre y recuerda a lo más deportivo que existe, como es la marca Ferrari o Alfa Romeo. Sin duda estaría muy interesante que en su próxima versión tuvieran algún tipo de colaboración con una marca de coches.

Esta versión del Pocophone F1 Red edition aún no podemos comprarla en España, pero hace muy pocos días sí que llegó a nuestro país la version Armoured en exclusiva con el El Corte Inglés. El precio de esta versión es de 429 euros, y si no quieres esperar a la versión roja o no tener que importarla te aninamos a disfrutar de esta versión.


Google Pixel 3 Lite: primeras imágenes del teléfono económico de Google


Fuente | fonearena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

17/11/2018 20:13