Google Pixel 3 Lite: primeras imágenes del teléfono económico de Google

Hace unos días salieron unos rumores relacionados con la primera versión económica de los teléfonos Pixel. La compañía de la gran G estaba trabajando en un nuevo terminal de precio reducido que no acababa de confirmarse del todo. Sin embargo, han aparecido unas nuevas imágenes en las que se confirma que el Google Pixel 3 Lite es completamente real. Las filtraciones siguen atacando a la compañía de Mountain View que no es demasiado buen en el arte de guardar secretos. A continuación te contamos todos los detalles conocidos de un terminal que ha despertado la curiosidad de todo el mundo.


Lista de tiendas Xiaomi en España: todas las que hay


El Google Pixel 3 Lite podría valer entre 400 y 500 dólares

Toda persona que entienda un poco sobre el tema, sabe que los Pixel se definen como uno dispositivos tan completos como caros que no todo el mundo se puede permitir. Sin embargo, hace unos días aparecieron unas informaciones en las que salían a la luz los primeros rumores de una posible edición económica de los teléfonos de Google. Hoy, el medio ruso Rozetked ha confirmado dichas informaciones con una serie de fotografías en las que podemos disfrutar del Google Pixel 3 Lite, el primer teléfono económico de Google. 

Como ya ocurrió con las filtraciones relacionadas con el Pixel 3 XL, el secreto de la edición Lite ha sido destapado antes de tiempo. Se trata de un dispositivo con las mismas líneas estéticas que los dos modelos estándar cuya principal diferencia se basa en la utilización del plástico y no el aluminio ni el vidrio como material protagonista. Asimismo, también podemos destacar la incorporación de un conector Jack de 3,5 milímetros localizado en la parte inferior. Un elemento que no forma parte de los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Sin olvidarnos de un botón de encendido que se muestra en un tono lima bastante vistoso.

Si hablamos de sus especificaciones internas, el Google Pixel 3 Lite basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 670 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un total de 64 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un pantalla IPS de 5,56 pulgadas Full HD+ sin notch que cuenta con todo lo necesario para triunfar entre los usuarios. Aunque, eso sí, el esta edición Lite sigue manteniendo la cámara convencional de 12 megapíxeles que tan famosos han hecho a estos móviles en el mundo de la fotografía.

  • Pantalla: 5,56 pulgadas con resolución de 2220 × 1080 píxeles (444 PPP).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670 con GPU: Adreno 615.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento interno de 32 GB sin SD Card.
  • Cámara trasera de12 Mpx.
  • Cámara delantera de 8 Mpx.
  • Batería: 2915 mAh.

Disponibilidad y precio

Las primeras informaciones aseguran que el nuevo Google Pixel 3 Lite llegará al mercado a lo largo del tercer trimestre de 2019 por un precio que estará entre los 400 y 500 dólares. Un dispositivo mucho más económico que los modelos estándar que mantiene algunas de las claves que han hecho importante a la familia Pixel.


Samsung Galaxy S10: la cámara frontal quedará oculta al reproducir los vídeos


Fuente | Rozetked

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/11/2018 11:36