El Google Pixel económico aparece en la última actualización de ARCore

Hace unas horas hemos podido conocer las novedades que han llegado de la mano de ARCore, una plataforma de Google basada en la experimentación con la realidad aumentada que ahora ha ampliado su catálogo. Sin embargo, a parte de poder disfrutar de esta herramienta en móviles como el OnePlus 6T, Galaxy J7, el Mi MIX 3 o el Honor 8X, también hemos podido apreciar que existen terminales disponibles que aún no han salido al mercado pero que han sido añadidos a la lista. Se trata del Google Pixel Bonito y Google Pixel Sargo, dos dispositivos que podrían convertirse en los primeros móviles gama media de Google.


Nokia confirma que el Nokia 9 llegará a principios de 2019


Google Pixel Bonito y Google Pixel Sargo ¿Las versiones baratas de los móviles Google?

Ha pasado solo un mes desde la presentación de la familia Pixel 3, y aún siguen apareciendo noticias de los nuevos teléfonos made by Google. Sin embargo, en este caso hablamos de una nueva variante que ya ha sido rumoreada en varias ocasiones. Se trata de una línea más económica de dispositivos que podrían pertenecer a la gama media y que se han dejado ver por primera vez en el código de ARCcore. Google Pixel Bonito y Google Pixel Argo son las dos denominaciones que la compañía de la gran G podría utilizar para la fabricación de unos terminales de los que ya desveló algunos datos Roland Quandt. 

Android Police ha sido el medio que ha desvelado los primeros datos “oficiales” de unos terminales que llegarían para alterar el modus operandi de Google en el mercado. Y es que el Google Pixel Bonito se insinúa que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y un precio mucho más asequible que el que suelen tener los móviles de Google. Asimismo, la compañía de Mountain View suele utilizar nombres de peces para los nombres en clave de sus nuevos dispositivos, por lo que todo parece indicar que la versión Lite del Pixel 3 será una realidad en el futuro.

 

No hemos dicho nada del Google Pixel “Sargus”, un dispositivo del que aún no se conocen datos. Sin embargo, si seguimos la forma de denominar de la empresa, el sargo es un pez más pequeño que el bonito. Eso sí, todo esto son conjeturas que aún no pueden confirmarse, por lo que habrá que estar atentos a futuras filtraciones relacionadas con los nuevos terminales de la familia Pixel.


Puedes comprar el OnePlus 6 a un gran precio gracias a esta oferta de GeekBuying


Fuente | AndroidPolice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/11/2018 18:36