La nueva actualización del OnePlus 6 cuenta con algunas mejoras del OnePlus 6T

Con el lanzamiento del OnePlus 6T muchos usuarios se preguntaron si realmente era necesario hacer el cambio. Ya te contamos todas las diferencias entre ambos y hoy tenemos buenas noticias si has decidido quedarte con tu OnePlus 6. El dispositivo ya está recibiendo una actualización con el nuevo parche de seguridad y también algunas de las funciones que estrenó el OnePlus 6T. Algunos componentes no se sustituyeron en el nuevo modelo. El mejor ejemplo es la cámara, que mejora mediante software y sigue manteniendo los mismos sensores. Estas novedades llegan ahora al antecesor del OnePlus 6T, una noticia muy buena para todos los usuarios de este dispositivo.

El cambio de un móvil a otro no es realmente necesario, a no ser que estés muy cansado del notch. En el nuevo modelo seguirás teniendo esta muesca, aunque mucho más pequeña. Además también podrás disfrutar del sensor de huellas en la pantalla. Por el lado malo debes saber que si compras el nuevo modelo no tendrás jack de auriculares. 


Android 9 Pie: la actualización podría llegar a algunos Huawei y Honor en diciembre


Nuevos gestos 2.0 y modos de cámara para el OnePlus 6

Las novedades principales del OnePlus 6T residen en la cámara y el aspecto visual. La compañía ha añadido varios modos interesantes y ha mejorado los algoritmos del procesado de imagen. Esto se traduce en algo más de calidad y mejores fotos nocturnas. Este modo nocturno es el que se acaba de portar al OnePlus 6. La nueva actualización que ya está recibiendo el móvil trae Nightscape y Studio Lighting. Ambos modos están centrados en mejorar los disparos en tomas nocturnas. Algunos ejemplos que hemos visto nos han dejado con un buen sabor de boca y no necesitarás comprar el nuevo modelo para disfrutar de las mejoras.

Además de estos modos de cámara también se han incluido los nuevos gestos. Han sido remodelados por OnePlus y ahora son más intuitivos. Es una de las compañías que mejor ha implementado los gestos en Android, por lo que esta mejora solo hará que tu OnePlus 6 tenga una mejor experiencia.

Se ha mejorado el consumo de energía en segundo plano, se han corregido errores del sistema y se ha optimizado la interfaz para que sea todavía más fluida. Por último, los usuarios de un OnePlus 6 ahora pueden activar Google Assistant pulsando el botón de bloqueo durante 0,5 segundos. 

Todos estos cambios ya están desplegándose poco a poco y cuando OnePlus crea que no hay problemas con la actualización la OTA dará el salto globalmente. Este último paso no debería tardar más de 3 o 4 días en suceder. 


Ya puedes jugar Asphalt 8 y 9 si tienes un Pocophone F1


Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/11/2018 10:30