Ya puedes jugar Asphalt 8 y 9 si tienes un Pocophone F1

Si tienes un Pocophone F1 llevas desde su compra sufriendo varios problemas de software y algunos de hardware. Hace unas semanas os contamos que el error de las notificaciones en la barra de estado se había solucionado. Hoy podemos anunciar que otro error bastante problemático para algunos usuarios también tiene solución. Se trata de la compatibilidad con algunos juegos importantes de Google Play. Sí, hablamos de Asphalt 8 y 9. Estos dos juegos de conducción tenían un problema de compatibilidad y su descarga era imposible. Ahora los fans de este juego pueden descansar tranquilos y disfrutar de dos de los juegos más importantes de la plataforma.

Pero los cambios no se quedan aquí, ya que Xiaomi también ha optimizado la pantalla para que las aplicaciones no den problemas a la hora de mostrar el notch. Esto es lo que estaba ocurriendo con entregas como PUBG. El Pocophone F1 es un gran móvil para jugar pero en algunas ocasiones hemos visto que no era posible hacerlo con entregas muy solicitadas.


WhatsApp confirma que mostrará publicidad en los estados muy pronto


La compatibilidad con Asphalt ya está solucionada

El hilo oficial sobre el Pocophone F1 en los foros de MIUI se ha actualizado con contenido muy interesante. Ahora el dispositivo ya cuenta con compatibilidad absoluta cuando hablamos de Asphalt 8 y 9. Estos dos juegos han sido misión imposible para miles de usuarios desde el lanzamiento del dispositivo y ahora por fin pueden ejecutarlo. Eran los dos únicos juegos importantes que no tenían compatibilidad directa con el terminal y Xiaomi nunca ha comunicado exactamente el motivo.

Si tienes el móvil ya puedes descargar ambos juegos sin problema alguno y de forma totalmente gratuita.

PUBG sufre una optimización que llegará muy pronto

pugb para android

Si eres jugador de PUBG seguro que sabes que el notch del Pocophone no es un gran amigo del juego. Los usuarios han reportado durante meses la mala optimización del notch y de la pantalla 19:9. Ahora la India está recibiendo una actualización para solucionar este error. Se dice que pronto llegará al resto de los mercados para todos los jugadores.

Además, se han optimizado decenas de aplicaciones importantes para que no tengan problemas con la pantalla 19:9 del dispositivo.

Android 9.0 Pie llegará en beta muy pronto

Según el foro oficial de MIUI Android 9.0 Pie llegará para el Pocophone F1 en las próximas semanas. Es una noticia importante aunque es posible que la actualización oficial y estable se demore hasta entrado 2019.

Estaremos muy atentos a los cambios y actualizaciones que sufra este dispositivo, pues es uno de los más importantes del mercado actual.


parecen los posibles precios del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa


 Fuente | MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2018 12:29