Aparecen los posibles precios del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa

Muchos son los usuarios que eligieron el Xiaomi Mi 8 como su terminal preferido. Un dispositivo que llegó al mercado durante el pasado mes de septiembre y del que hemos podido analizar dos nuevas versiones: Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite. Eso sí, dichos móviles aun no han llegado en la versión global, pero todo parece indicar que, al menos a la versión Lite, le queda muy poco para lanzarse en el mercado europeo. Al menos así lo confirman las últimas filtraciones en las que han aparecido los posibles precios oficiales del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa ¡No te lo pierdas!


Android 9 Pie: la actualización podría llegar a algunos Huawei y Honor en diciembre


Estos podrían ser los precios del Xiaomi Mi 8 Lite en el mercado europeo

Xiaomi no quiso revelar ningún aspecto relacionado con los precios durante la presentación de sus nuevos terminales. Sin embargo, muchos fueron los usuarios que preguntaron por el valor del Xiaomi Mi 8 Lite y su disponibilidad en el mercado europeo. La compañía china sigue sin soltar ni una palabra, pero para eso existen filtradores tan importantes como Roland Quandt que son capaces de llenar páginas enteras de los medios tecnológicos a cada semana que pasa. Según el conocido tuitero, el nuevo Xiaomi Mi 8 Lite llegará a Alemania durante a lo largo de los próximos días en dos versiones:

  • Xiaomi Mi 8 Lite de 4 GB de RAM y 64 GB por 279 euros
  • Xiaomi Mi 8 Lite de 4 GB de RAM y 128 GB por 319 euros

Si analizamos un poco las prestaciones del Xiaomi Mi 8 Lite nos encontramos con un dispositivo bastante correcto que puede convertirse en el peor enemigo del Xiaomi Mi A2. Hablamos de un terminal que basa su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un máximo de 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un sistema fotográfico de 12 + 5 megapíxeles que cuenta con efecto bokeh y desenfoque selectivo que se completa con una cámara interna Sony IMX586 de 24 megapíxeles. Todo ello, soportado por una batería de 3.350 mAh con carga rápida que se conecta a la corriente con el conector USB tipo C.

Por el momento, Xiaomi no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Y nada se sabe sobre si la versión de 6 GB de RAM anunciada en China llegará en algún momento a España. Estaremos atentos a posibles filtraciones o al a confirmación de la compañía china en los próximos días.


El Samsung Galaxy S10 podría no tener reconocimiento de iris


Fuente | Roland Quandt 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/11/2018 10:30