Puedes comprar el OnePlus 6 a un gran precio gracias a esta oferta de GeekBuying

Con la llegada del 11.11 todas las tiendas chinas se están poniendo las pilas para sacar las mejores ofertas para estas navidades. Nosotros vamos a traeros todo lo que nos parezca interesante para comprar del mundo de los smartphones.


Ya puedes utilizar ARCore en el OnePlus 6T, Galaxy J7 y más dispositivos


En concreto hoy os traemos una oferta de la tienda GeekBuying para comprar el OnePlus 6 a un buen precio. El predecesor del recién llegado OnePlus 6T es muy parecido en casi todo a su hermano mayor, salvo algunas diferencias todo es casi idéntico, tanto por dentro como por fuera. Sin más dilación os vamos a contar todo sobre esta suculenta oferta que ya está disponible hasta el final de esta fiesta del 11 de noviembre.

Date prisa y compra el OnePlus 6 por 344 euros

En concreto el precio que nos pone la tienda GeekBuying para el OnePlus 6 es de 344 euros, un precio bastante competitivo para este teléfono que tiene un hardware tope de gama y con nada que envidiar a otros teléfonos de este momento. Cuenta con un procesador Snapdragon 845 y 6GB de memoria RAM, lo mejor de Android en procesador en estos momentos. La oferta está disponible hasta el próximo 11 de noviembre y puedes encontrarla pinchano desde aquí.

La tienda no solo nos ofrece el OnePlus 6 en oferta durante estos días, también nos ofrece varias ofertas de otros móviles y dispositivos electrónicos como el Xiaomi Mi 6, Huawei Honor 7X, portátil Teclast F6, un disco duro SSD de 480GB de marca Kingston por solo 69 euros En fin no nos falta de nada en este 11.11 en la tienda de GeekBuying.

También están disponibles algunos cupones por compras de un cierto valor, por ejemplo, tenemos un cupón de 50 dólares de descuento por compras superiores a 700 dólares. Sin duda para estas navidades no vamos a tener excusa de tener un buen regalo de navidad, cada vez hay más tiendas que se suman a esta moda de las compras masivas, y a final de este mes también tendremos el Black Friday, donde seguro que también todas estas tiendas se unen para darnos los mejores productos a un buen precio.


Google Maps permitirá reportar un accidente o un radar de velocidad


 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

07/11/2018 17:05