Vivo también quiere apostar por la doble pantalla: así será su nuevo móvil

Este año hemos visto muchas novedades en lo que ha hardware se refiere. Tenemos dispositivos tan increíbles como el Oppo Find X o el Nubia X. Este último apuesta por una doble pantalla con funciones muy interesantes. Ahora hay otra compañía que está pensando en hacer algo parecido. Hablamos de Vivo, uno de los fabricantes más potentes del continente asiático. Se ha filtrado información junto con un par de fotografías sobre el dispositivo. No será el sucesor del Vivo NEX, pues cuenta con el mismo procesador y podría ser lanzado en 2018. Simplemente llegará para completar el catálogo de la compañía.

La doble pantalla del Nubia X nos dejó con un buen sabor de boca. Se trata de un panel que se oculta a la perfección en la parte trasera cuando está apagado y que muestra la información clave cuando es necesario. Ahora Vivo quiere conseguir algo parecido a esto, aunque por el momento no sabemos si será capaz de conseguirlo.


Análisis de los Energy Headphones 2 Bluetooth: unos auriculares baratos, cómodos y ligeros


Así será el nuevo Vivo con doble pantalla

Una de las cosas que ya sabemos sobre este nuevo terminal es que contará con un ratio de pantalla mayor al Nubia X. Esto es lo que nos cuentan las filtraciones, además de algunas especificaciones como una pantalla secundaria en resolución FullHD+ o un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Hay muchos aspectos que todavía no conocemos, pero el diseño es algo que ya se ha revelado gracias a las fotografías.

Podemos ver una parte delantera totalmente tomada por la pantalla. El diseño y la forma son ligeramente diferentes a lo que vemos en el Vivo NEX y se asemeja más a la apuesta de Oppo. La parte trasera muestra un sistema de doble cámara y una pantalla que ocupa casi toda la parte inferior. En este dispositivo no hay mecanismo para extraer la cámara delantera, pues solo cuenta con los sensores traseros. La pantalla secundaria será la encargada de visualizar el contenido cuando quieras hacerte un selfie. 

Debemos esperar para conocer más detalles del dispositivo, el cual, se podría presentar en 2018. Por el momento todo lo que hemos hablado está basado en rumores, filtraciones y especulaciones, por lo que te recomendamos que lo cojas con pinzas.


El Google Pixel 3 Lite aparece de nuevo en una imagen real


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/11/2018 09:31