Huawei Nova 4: las imágenes del primer teléfono con agujero en pantalla de Huawei

Hace unos días hablábamos sobre la posibilidad de que Huawei estuviera fabricando su primer dispositivo con la cámara integrada en el panel. Se trataría de una pantalla innovadora que acaba con el notch de una vez por todas y que tendría cierto parecido a la pantalla Infinity O patentada por Samsung hace unas semanas. Todo eran rumores, sin embargo, ya han aparecido las primeras imágenes del dispositivo en cuestión bajo el nombre de Huawei Noiva 4. Te contamos todos los detalles del primer móvil con agujero en pantalla de Huawei.


El Nokia 8 aparece en Geekbench con Android Pie y su actualización parece inminente


El Huawei Nova 4 podría será presentado en diciembre

La fiesta de cumpleaños del cantante Jackson Yee ha sido el lugar elegido por la compañía china para presentar los primeros detalles del nuevo Huawei Nova 4. Estamos hablamos del primer terminal de Huawei con agujero en pantalla del que conocíamos las primeras informaciones hace escasos días. Un dispositivo bastante peculiar que llegará con una incisión circular en el frontal en la que está incrustada la cámara delantera. Sin duda, uno de los smartphones más innovadores de Huawei que se parece bastante al Samsung Galaxy A8s que se ha filtrado hace unos días.

Por el momento, no se saben cuales son las especificaciones de un terminal que seguramente sea presentado antes de que finalice el 2018. Y es que Huawei ha querido dar las primeras pistas sobre un móvil que tiene mucho que ofrecer en cuanto a diseño y que sigue las líneas del Huwei P20 Pro con un mayor aprovechamiento de pantalla. El gigante chino ha decidido prescindir del notch en su nuevo proyecto para incorporar un agujero en pantalla que se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial. Sin olvidarnos de la presencia de una “barbilla” localizada en la parte inferior del teléfono inteligente. No es un todo pantalla, pero poco le falta. Eso sí, no todo es positivo, ya que la falta de espacio en la parte delantera se verán reflejada en la falta de calidad del sistema de reconocimiento facial que ha sido tan alagado por los usuarios de Huawei.

La contienda entre Huawei y Samsung por el primer puesto en el mundo de los smartphones está más caliente que nunca. Las dos compañías luchan por ocupar el primer puesto del ránking, y la mejor forma de conseguirlo es con innovación. Veremos cuándo se presenta exactamente el Huawei Nova 4 y como afecta eso a la llegada del Samsung Galaxy A8s al mercado internacional.


LG introduce cambios importantes para impulsar su sección de smartphones


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

28/11/2018 17:06