El Nokia 8 aparece en Geekbench con Android Pie y su actualización parece inminente

El Nokia 8 es uno de los mejores teléfonos de Nokia a pesar de ser un teléfono de 2017. Este smartphone tiene muchos marcos y una pantalla de solo 5,3 pulgadas, pero en su interior cuenta con el mejor procesador Snapdragon y mucha artillería en su cámara de fotos. Nokia cuida sus terminales respecto a las actualizaciones y es por esto que hoy vamos a hablar de lo que se avecina para el Nokia 8.


Samsung Galaxy S9: la beta de Android 9 Pie ya está disponible en España


Unas últimas informaciones nos revelan que este smartphone de HDM Global va a tener Android Pie muy pronto, y también sabemos que se está probando esta versión es este terminal y en el Nokia 8 Sirocco. Sin más dilación vamos a daros los detalles.

El Nokia 8 tendrá lo último de Android

En concreto, las informaciones donde se han revelado estos datos acerca de Android Pie para el Nokia 8, ha sido en Geekbench donde se aprecia el nombre exacto y que versiónd e Android se está corriendo para la puntuación final. Posiblemente, Nokia esté probando esta versión de forma interna en sus betas y que sea durante el mes de diciembre cuando esta versión llegue a los Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco de forma estable.

Por el momento no sabemos nada más, pero está bastante claro que esto es una realidad y que su salida es inminente. La última versión de Android ofrecerá batería adaptativa, mejoras en la inteligencia artificial y una nueva interfaz más minimalista y aprovechable. También tenemos que tener en cuenta que las mejoras de los parches de seguridad también suelen venir incluidos al actualizar el sistema, lo cual es siempre bienvenido.

El Nokia 8 ya tiene test de resistencia, ¿será tan resistente como el Nokia 3310?

Ya veremos cuando veremos finalmente Android Pie en el Nokia 8, si todo va bien parece que en pocas semanas, pero siempre pueden ocurrir retrasos de última hora. Sea como sea, os contaremos todo lo que suceda respecto a este smartphone desde Pro Android.


LineageOS 16 soluciona el problema de la pantalla táctil en el Pocophone F1


Fuente | gizchina

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

28/11/2018 15:20