Samsung Galaxy S9: la beta de Android 9 Pie ya está disponible en España

Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial: la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9 ya ha llegado a España. Atrás quedan unas largas semanas en las que la expansión escalonada parecía no llegar a nuestro país. Lo bueno se hace esperar, y a partir de ahora todos los usuarios españoles que dispongan de un Galaxy S9 podrán disfrutar de su porción de tarta y todas las novedades que incluye con la llegada de One UI. Te contamos la forma más rápida de descargar la nueva beta de Android 9 Pie.


LineageOS 16 soluciona el problema de la pantalla táctil en el Pocophone F1


La beta de Android 9 Pie ya está disponible en los Samsung Galaxy S9 y S9 +

Olvidémonos de las formas no oficiales de disfrutar de tu porción de tarta, la beta de Android 9 Pie ya es oficial en España para los Samsung Galaxy S9 y S9+. Sammobile ha sido el medio que ha desvelado una noticia que ha sentado bastante bien a miles de usuarios que ya esperaban con ganas la actualización. Aunque no se trate de la versión estable, la llegada de One UI se muestra como otro de los aspectos novedosos de unos cambios que ya se venían pidiendo desde hace tiempo. La segunda oleada de esta beta ya ha sido lanzada por Samsung, y España es uno de los países a los que les ha tocado disfrutar de ella.

Cabe destacar que se trata de la segunda beta global de Samsung, por lo que es muy probable que ya disfrutes de una versión mejorada tras el paso por los primeros testers. Eso sí, para disfrutar de las novedades de Android 9 tendrás que descargar la aplicación Samsung Membersy seguir los siguientes pasos:

  • Instalar y acceder a Samsung Members
  • Registro con tus datos personales y el móvil en el que vayas a instalar la beta
  • Acceder a la sección de Avisos > Programa de betas Android 9 Pie > Apuntarse
  • Esperar la confirmación y disfrutar de la actualización

Puede que la confirmación no sea instantánea. Sin embargo, con el paso de las horas te llegará una notificación con la que poder acceder a la beta. De igual forma, lo mejor es que compruebes periódicamente este aspecto en la sección de Ajustes > Actualización de software > Descarga manual.


Facebook implementará un filtro de comentarios ofensivos en la red social


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

28/11/2018 13:53