Facebook implementará un filtro de comentarios ofensivos en la red social

Facebook es la red social más grande del mundo. Millones de personas utilizan esta plataforma para ver la actividad de sus personajes favoritos, amigos o familia. Aunque la red social no está pasando por su mejor etapa, las novedades no cesan. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que están cansados de recibir comentarios inapropiados. Se trata de algo que ya estrenó Instagram y que ahora llegará a Facebook. Se trata de un filtro de comentarios ofensivos. Este se implementará en los comentarios de tus publicaciones y te ahorrará tener que estar leyendo cosas que no te interesan o pueden hacerte daño.

Es sistema es interesante y será ligeramente más avanzado que el de Instagram. En la red social de fotografía se trata de algo muy útil para todos los usuarios y creemos que hacía mucha falta en Facebook. La configuración es muy sencilla y su uso es automático, por lo que no tendrás que volver a preocuparte por nada.


El Nokia 7.1 ya se está actualizando con Android 9 Pie


Bloquea comentarios en Facebook automáticamente

Estamos seguros de que alguna vez has deseado no recibir algún tipo de comentario relacionado con tu condición física, estado social u acción que estás llevando a cabo en la publicación. Con el nuevo filtro será mucho más sencillo pasar de estos comentarios. Simplemente tendrás que elegir una serie de palabras clave que no quieres ver en tus comentarios y listo. Podrás hacer lo mismo con los emojis.

Si no quieres que alguien hable sobre gatos en tus comentarios, deberás introducir esta palabra en la configuración. Así con todas las que no deseas ver. Una vez lo hagas, será tan sencillo como guardar y disfrutar de Facebook sin nada que te incomode. Todos los comentarios que los usuarios pongan y contengan dichas palabras no aparecerán en tu timeline. Estos comentarios solo serán visibles para el autor y los amigos del autor.

Esto significa que cuando lo escribe no recibe una notificación de comentario bloqueado. De ser así podría saltarse el filtro utilizando signos. En el caso del gato bastaría con hacerlo de esta manera: ga-to.

Es algo que se pondrá en marcha dentro de poco y que llegará a la versión de escritorio y también a las aplicaciones móviles. Este filtro puede ser muy interesante para bloquear el spam en caso de tener un gran número de seguidores, aunque también para frenar el acoso de algunas personas en la red social.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+

Google Play cambia su forma de presentar las valoraciones


Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2018 10:30