Instagram-contador-visitas-en-los-vdeos

Cuando una red social empieza a subir de manera tan rápida en usuarios diarios hay que hacer una serie de reformas para que esta sea un ecosistema más seguro y tranquilo para los usuarios. Esto es lo que está pasando con Instagram, la segunda red social por detrás de Facebook. Esta ya cuenta con más de 500 millones de usuarios, los cuales, más de 300 millones usan el servicio diariamente.


Esto es todo lo que debes saber sobre Instagram Stories


Hemos visto como una de las últimas novedades de la aplicación ha sido la de Instagram Stories o el traductor que nos muestra todos los comentarios de las fotografías en nuestro idioma predefinido. Pero hace algún tiempo os avisamos de un cambio que acaba de llegar de forma repentina. Se trata del bloqueo de comentarios ofensivos.

De forma automática y un filtro personal

Seguro que os acordáis cuando hace unas semanas os hablamos sobre la posibilidad que tenían algunas cuentas verificadas de bloquear los comentarios con un nuevo método que Instagram había puesto a su disposición. Pues bien, dicho método ya está disponible para todos los usuarios gracias a la última actualización de la red social.

El nuevo apartado se encuentra algo escondido. Primero deberemos entrar en nuestro perfil, una vez ahí, pulsar sobre los tres puntos situados arriba a la derecha. Una vez estemos ahí bajaremos hasta la opción de “comentarios” y pulsaremos sobre ella.

photo19589870279306432

Aquí veremos dos opciones. La primera es un filtro automático que bloqueará las frases y palabras que Instagram cree son ofensivas. Para esto se basa en años de comentarios denunciados y en su propia experiencia como red social. Pero si queremos bloquear alguna palabra en concreto deberemos ir al segundo apartado, donde, separadas por comas podremos escribir diferentes palabras que no queremos que aparezcan en nuestros comentarios.

Cuando alguien nos escriba un comentario con dicha palabra ofensiva no se mostrará debajo de la fotografía. Sin duda es algo que hacía falta, ya que de querer borrar dichos comentarios antes, teníamos que ir uno por uno hasta erradicarlos.

La actualización está llegando a todo el mundo de forma progresiva y en los próximos días debería estar implementada a nivel mundial.


Nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi5s