xiaomi-logo

Xiaomi posiblemente se ha ganado un mérito que pocas marcas tienen en el mercado, y es el de ser una de los mejores fabricantes que hay en el mercado chino y en el mundial. Xiaomi empezó a fabricar teléfonos con especificaciones decente con un diseño bastante feo y un precio conseguido, con los años fue creciendo y empezó a sacar teléfonos de gama baja que superaban en todo a los de Europa, pero lo superaban no en potencia, sino en precio ya que tenía un precio sumamente bajo comparado con los precios de aquí.


Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 confirman la pantalla curva


Xiaomi, de momento, este año ha sacado dos terminales al mercado. El Xiaomi Mi5 es el terminal elegido para la gama alta con el procesador más potente hasta la fecha, un diseño muy cuidado y un precio muy bajo comparado con sus rivales, mientras que su apuesta para la gama media ha sido el Xiaomi Mi Max, un terminal que no es para todo el mundo ya que cuenta con 6,4 pulgadas y tiene una potencia un poco menor, pero como todos sus productos, tiene un precio excelente.

Más rumores del nuevo terminal de gama alta de Xiaomi

La noticia que nos llega hoy es que se han filtrado más especificaciones de lo que sería una versión vitaminada del Xiaomi Mi5. Este terminal llevaría el nombre de Mi5s, y llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de 6 GB de memoria RAM, los mismos que podemos ver en el OnePlus 3. La capacidad sería escandalosa, ya que llegaría hasta los 256 GB. El tamaño de pantalla sería el mismo que el del Mi5, 5,15 pulgadas, con una resolución FullHD, la tecnología que nos permite reconocer presión en la pantalla, Force Touch, y una cámara de 1 megapíxeles, que sería la mejor de Xiaomi hasta el momento.

En el apartado de la batería, llevaría 3,940 mAh, y NFC para poder utilizar Xiaomi Pay. Seguramente Xiaomi presente este terminal y el nuevo Mi Note 2 a la vez, ya que están destinados al mismo mercado, a la gama alta.


Huawei Mate 9 podría ser la última bestia en la gama alta de 2016