mi-note-2-back-panel-2

Hoy mismo os hemos hablado sobre uno de los terminales más esperados del año como es el Huawei Mate 9. Realmente se espera que sea un gran terminal, pero todavía queda un largo camino si se cumple la fecha de presentación de principios de septiembre. Pero no solo tenemos que fijarnos en este dispositivo, ya que en este momento tenemos alguno más pendiente. Dejando a los Pixel de Google un poco de lado, dentro de poco veremos una presentación bastante importante que tendrá lugar en China y la hará una de las marcas más mencionadas de los últimos tiempos.


Huawei Mate 9 podría ser la última bestia de la gama alta en 2016


Sí, se trata de Xiaomi, y sí, el terminal que se espera es el Xiaomi Mi Note 2. Llevamos varias semanas hablando sobre este dispositivo, el cual ha visto decenas de rumores, filtraciones y renders. Hoy venimos con nueva información sobre el dispositivo, ya que han salido a la luz unas nuevas imágenes que lo dejan en muy buena posición.

Pantalla curva y espacio muy bien gestionado

Hace bastante tiempo que estamos esperando la salida de un nuevo Mi Note, ya que el primero y único dispositivo hasta la fecha fue uno de los mejores terminales de la compañía. A falta del S-Pen, tenía todo para poder competir con los Note de Samsung, y a día de hoy sigue siendo así.

Las imágenes que podemos ver hoy nos dejan un dispositivo realmente fino, con un frontal muy bien aprovechado, donde casi todo es pantalla, y un panel curvo que ya esperábamos. Podemos ver tres colores, entre los cuales está el rosa, el negro y el blanco. Este último cuenta con los detalles metálicos en color dorado, lo que le deja un toque de elegancia bastante atractivo.

Xiaomi sigue apostando por el sensor de huellas en la parte delantera, el cual, hará las veces de botón home. La entrada de USB Type-C se deja ver vagamente y aunque no lo podemos confirmar, es casi seguro que vendrá con dicha conexión.

Por último, hacer referencia a la doble cámara que podemos ver en una de las fotos. Sin duda el diseño no parece ser el más adecuado, pero tendremos que ver el terminal en la presentación para conocerlo en detalle.


Twitter añade nuevas funciones en los mensajes directos