000000twtit

En el mercado de las redes sociales sabemos que quien no saca intenta ir un paso por delante sufre y baja la cantidad de usuarios. Eso le está pasando a Twitter, que se ha quedado estancado y las últimas novedades que han añadido en los últimos meses ha sido un diseño un poco renovado. Se ha rumoreado bastantes cosas sobre Twitter para hacerles salir de la bajada de usuarios en la que están, como permitir poner unos twits más extensos sin limitación o formas más sencillas de interactuar con los usuarios.


Twitter mejora la opción de bloquear a los que nos molesten


Mientras tanto hay otras redes sociales que si intentan superar a Twitter y parece que lo están consiguiendo. Es el caso de Snapchat que ya superó en usuarios a Twitter. Aunque no haya cambiado mucho la aplicación de Snapchat desde que salió ofrece una nueva forma más dinámica de contactar con tus amigos, y esta forma es mediante fotos que solo puedes ver durante determinados segundos. Y esta nueva forma que ha aplicado Snapchat parece no aburrir a la gente, sino todo lo contrario.

Twitter quiere acercarse a WhatsApp y Telegram

La noticia que os traemos hoy es que Twitter está evolucionando mucho en el apartado de las redes sociales, y ahora está dando un paso más para acercase a los chats que tienen WhatsApp o Telegram. Twitter, en su cuenta oficial de Twitter (valga la redundancia) ha publicado un tweet con las novedades que habrá en los mensajes directos. A partir de ahora, podrás ver quien está escribiendo en un grupo o si la persona con la que estás hablando está escribiendo, también podrás ver si la gente ha leído tu mensaje, y por último, los enlaces tendrán una vista previa como ya lo tienen WhatsApp y Telegram.

Twitter sabe que necesita tener algo nuevo para recuperar todos los usuarios que está perdiendo y una forma de retener a más usuarios es dar muchas más funcionalidades a la hora de hablar con otro usuario vía mensajes directos.


Los nuevos AirPods funcionan en Android, pero ¿son una buena opción?