Apple-AirPods-Wireless-Headphones

Parece que hoy toca hablar de Apple y todos los productos que ayer presentó en su evento. Ya os hemos contado cómo se sitúa el iPhone 7 en el mercado actual, donde tiene claras carencias en comparación con los dispositivos Android de gama alta. También os hemos contado las novedades del Apple Watch y que supera a muchos de los relojes que tenemos ahora mismo con Android Wear, pero nos queda un dispositivo que se presentó ayer y que está generando mucho revuelo.


¿Es el nuevo Apple Watch 2 mejor que los actuales Android Wear? 


Estos son los AirPods, y para el que no lo sepa, son los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Hasta ahora los iPhone contaban con una entrada jack 3,5mm para el conector de los auriculares, pero los nuevos iPhone 7 han decidido obviar esta entrada. Esto no es la primera vez que lo vemos en la telefonía, ya que los últimos LeEco no cuentan con esta entrada.

Mismo sonido, 130 euros más

Puede que encontrar unos auriculares de calidad y baratos para escuchar tu música en android sea algo complicado y posiblemente sepas de muchos usuarios que usan los auriculares de Apple, los cuales son una buena opción si su diseño no te molesta en la oreja. Ahora, con la salida de los nuevos AirPods la gente se está preguntando si los podríamos usar en Android. A todos ellos, decirles que sí, pero que no veremos todas las ventajas que sí tienen al usarse con un iPhone 7. 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la batería está optimizada para durar unas 5 horas, a las cuales habrá que restarle tiempo si usamos los auriculares siempre en volumen máximo. Pero si además usamos los auriculares con un terminal que no sea el iPhone 7 puede que esta cifra baje considerablemente ya que el emparejamiento no se hace la misma manera.

Hablando del emparejamiento, si has visto que con el nuevo iPhone 7 todo son maravillas a la hora de usar dichos auriculares, con Android no será así y tendremos que usarlos y emparejarlos como si de otro accesorio bluetooth se tratase.

Otro punto que no está nada a favor es su precio, ya que Apple ha fijado un valor de 160 euros para los nuevos AirPods. Sí, son caros y sí los Icon X de Samsung son todavía más caros, pero estos nos ofrecen multitud de funciones para los deportistas además de 4 GB de almacenamiento disponible para no depender del smartphone. 

Pero finalmente, a todo esto, tenemos que sumarle la opinión de los asistentes al evento de Apple, los cuales aseguran haber podido probar los nuevos AirPods y no notar diferencia con los auriculares de cable de la misma compañía. Esto quiere decir que Apple no ha mejorado el sonido respecto a la versión anterior, simplemente los ha convertido en inalámbricos.

Con toda esta información ya puedes parar a pensar si quieres gastarte esta cantidad de dinero para llevar los AirPods o prefieres mirar el amplio catálogo que hay en estos momentos para este tipo de producto.


YouTube renueva su interfaz