unnamed

Google tiene últimamente mucho cuidado en sus aplicaciones, Duo y Allo han sido sus últimas incorporaciones que no ha sido otra cosa que renovar toda su estética en el tema de las aplicaciones de mensajería. Y eso es lo que parece que la compañía de Mountain View busca ahora, la renovación estética de sus aplicaciones.


YouTube Kids ya está disponibles en España y esto es lo que ofrece


Desde la llegada de Android 5.0 Lollipop, se ha marcado un estilo diferente y que ha seguido en las siguientes versiones. Material Desing por bandera para casi todo y nuevas funciones que pretenden mejorar la experiencia. Entre las aplicaciones con más cambios destaca Google Maps, probablemente la aplicación más usada por todos junto a Gmail no puede permitirse ni un respiro.

Youtube, otra renovación más

Ahora es la aplicación de Youtube la que ha decidido renovarse. La web con más vídeos del mundo es el ojito derecho de Google, después de comprarla en 2006 por una gran cantidad de dinero, no ha parado de crecer su valor, sin duda es una de las mejores compras que la compañía hará jamás y que forma parte de una gran parte de sus ingresos debido al trafico que mueve cada día y que los anunciantes pagan muy bien.

nexus2cee_16-1

Ahora esta ligera renovación llega en la colocación de la barra de navegación, que pasa de estar arriba a estarlo abajo. Con este cambio se pretende que la navegación sea más sencilla, en concreto en los teléfonos de más de 5 pulgadas donde mover el dedo hasta arriba de la pantalla es más complicado y ahora se busca que con una mano podamos navegar sin problemas.

Esta renovación no es un cambio grande ni mucho menos, pero esperamos que después vengan más. La versión web también ha sufrido varios cambios estos años y esperemos que Google siga haciéndolo. La competencia es feroz y cada vez entran más las aplicaciones por los ojos y se vende más si la app es bonita y limpia, aunque si no ofrece nada bueno al final acabaremos desinstalandola.

Fuente | Android Headlines


Flytube: visualiza un vídeo de Youtube donde quieras sin root