00 ppixel c

A Google todavía le queda una bala en la recámara, y esa es la presentación que le queda de sus nuevos dispositivos.. Sus dispositivos siempre tienen un rendimiento ejemplar, que envidian todos los fabricantes ya que al llevar Android nativo no tiene aditivos que lo único que hacen es empeorar la experiencia de usuario. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del año.


¿Veremos una nueva tablet Nexus?


En 2014 Google lanzó el Motorola Nexus 6, un dispositivo que estaba llamado a pelear con todos los temrinales de gama alta pero se quedó en solo una promesa al decepcionar en bastantes aspectos. En el año siguiente Google aprendió de su error y sacó al mercado un terminal de gama alta que se podía considerarse el mejor del año, el Huawei Nexus 6P,que contaba con una de las mejores cámaras del mercado- sobre todo de noche- y un rendimiento que superaba a todos los demás.

Una tablet de 7 pulgadas con un hardware puntero

La noticia que os traemos hoy es que se han filtrado las posibles especificaciones que tendrá la nueva tablet de Huawei y Google. Ya sabemos algunas noticias sobre esta tablet, como que llevará una pantalla de siete pulgadas y que su nombre dejaría de ser Nexus, y tendría algo relacionado con Pixel. El procesador que llevará será el Qualcomm Snapdragon 820, es decir, el procesador más potente que hay en el mercado hasta ahora, a falta de que la compañía americana presente el Snapdragon 821. Acompañando a este procesador veremos 4 GB de memoria RAM, una cantidad que será totalmente suficiente para esta tablet si tenemos en cuenta el procesador y que llevará una mejor optimización gracias al Android puro.

No sabemos todavía la fecha oficial de la presentación de esta tablet, pero según los rumores la veremos antes de que acabe el año. A ver con que es capaz de sorprendernos Google y Huawei, ya que esperamos mucho de ellos después del Nexus 6P.


Esto es lo que debes hacer si ya has comprado un Samsung Galaxy Note 7