Samsung-Galaxy-Note-7

No hay noticia más polémica que la relacionada con el Samsung Galaxy Note 7 y su batería. Internet se ha llenado de memes e imágenes relacionadas con el tema, donde todo tiene la misma función, mofarse del fallo que tiene el terminal. Pero Samsung no solo está viendo cómo internet le pone impedimentos a la hora de seguir con su marketing del Note 7. Algunas de las compañías más importantes del mundo e instituciones también.


¿Merece la pena comprar un LG V20 si tengo un V10?


Por ejemplo, el gobierno de Estados Unidos se está planteando no dejar volar a los usuarios que tengan un Galaxy Note 7 en su poder. Esto puede ser algo realmente problemático, ya que muchos usuarios pueden encontrarse con el problema al llegar al aeropuerto y obligar a volar sin teléfono móvil.

El 19 de septiembre empieza el recall

Desde hace varios días podemos saber que Samsung ha confirmado el problema con las baterías y la posibilidad de sustituir todos los Galaxy Note 7 vendidos. Han sido muchas unidades de Galaxy Note 7 vendidas y el retiro de todas ellas es algo realmente complicado. Por esto, Samsung ya ha anunciado la forma de hacerlo para que todos los usuarios que quieran lo hagan.

No será algo obligatorio, ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su Galaxy Note 7. A partir del día 19 de septiembre empezará la sustitución de los Galaxy Note 7 en España. Esta fecha también es la elegida para el resto de países europeos, por lo que veremos como lo hace Samsung para no colapsar las vías de entrega.

La forma de hacerlo será bastante sencilla. Simplemente deberemos acudir al centro donde lo hemos comprado y pedir que nos sustituyan la unidad. Cabe destacar que no sabemos si el cambio se hará en el momento, algo que dudamos bastante. Ahora bien, si has comprado el dispositivo por la tienda oficial de Samsung, deberás llamar al teléfono que la compañía ha puesto a su disposición. Dicho teléfono es el siguiente: 900 100 807

Para los que tengan un Note 7 reservado a espera de la entrega, decirles que a partir del día 19 de septiembre Samsung empezará a enviar los nuevos dispositivos.


Michael Kors se suma al mundo de los relojes inteligentes