Flytube

Desde su lanzamiento, la aplicación de Youtube nos ha traído por el camino de la amargura a la mayor parte de los usuarios de Android. El coste de sus vídeos, la imposibilidad de escuchar sus vídeos en segundo plano y la necesidad de estar abriendo y cerrando la aplicación cada vez que necesitábamos contestar un mensaje se nos ha hecho cuesta arriba en cuanto se refiere a comodidad.


Aunque Youtube ha mejorado considerablemente el rendimiento de su aplicación y su diseño, la actividad en segundo plano es algo que sigue brillando por su ausencia. Cuando el mundo del root comenzó sus andaduras, todos los amantes de Xposed, nos incluimos, pasamos a utilizar módulos para poder utilizar la aplicación en segundo plano e incluso para escuchar la música aun con el teléfono bloqueado. Como ya la mayoría de usuarios no suele plantearse rootear su teléfono para conseguir este tipo de características, os traemos una aplicación que lo permite sin necesidad de root.

Crea una ventana de tus vídeos de Youtube para moverlos allá donde quieras gracias a Flytube

Así es, gracias a esta aplicación recién llegada a Google Play, podremos visualizar un vídeo de Youtube allá donde queramos, en el tamaño que queramos y mientras realizamos cualquier otra acción en nuestro dispositivo.

La aplicación, aún con una interfaz y un método de selección de vídeos un poco arcaicos, nos ofrece lo único que nos falta en la aplicación de Youtube. De esta manera, lo único que tendremos para disfrutar de sus características será abrir la aplicación, buscar el vídeo que deseemos de Youtube y cuando se haya abierto a través de la aplicación oficial de Youtube, procederemos a seleccionar el botón de compartir y elegiremos la propia Flytube. Así se desplegará una ventana que podremos mover por donde queramos y seguirá reproduciendo el vídeo incluso cuando estemos contestando un mensaje.

Por supuesto el tamaño de ventana sería modificable, además de 2 tamaños por defecto. Una característica que aún no incluye la aplicación es la reproducción de vídeos con el teléfono bloqueado. Sin más, os dejamos el enlace de Google Play para descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de sus ventajas.


Pokémon Go ya tiene un chat no oficial


The app was not found in the store. 🙁