prisma

La búsqueda del fondo perfecto personalizado es algo que todo usuario realiza cada determinado tiempo. Así mismo, la personalización de nuestras fotos es un aspecto que pocos controlan y que los que comienzan descargándose una aplicación para mejorar una foto realizados por ellos mismos, terminan volviéndola a desinstalar tras el intento fallido de crear una obra de arte.


CTRL-F: una aplicación para escanear nuestros textos


 

Desde hace alrededor de un mes una aplicación de fotos, llamadas Prisma, se ha vuelto viral en la comunidad iOS, su simpleza y sus resultados han enamorado a los amantes de la personalización de fotos, definitivamente, los filtros de Instragram parecerán de mentira cuando la usemos por primera vez. Desde su lanzamiento, la aplicación ha incluido un sin fin de nuevas funciones y estilos, toda una genialidad, pero todavía tenía a una comunidad Android expectante por la llegada a su Google Play.

Android comienza a recibir la beta de Prisma, la aplicación de fotos del momento

Hace muy poco, en la última versión lanzada para iOS, el co fundador de la aplicación afimó la llegada de aún más funciones, entre las que incluían nuevas funciones como Prisma vídeo, fotos de Prisma en 360 grados y muchos nuevos estilos para jugar con nuestra foto hasta aburrirnos.

Después de este comentario por parte del co fundador, se confirmó que finalmente llegaría en forma de beta a Google Play para los usuarios de Android y pronto llegaría de forma oficial. Debido a la cantidad de usuarios que siguieron esta noticia, las cesiones de accesos a la beta se habían parado pero ayer mismo comenzaron de nuevo a darlas a los usuarios accedían a la página oficial y se registraban para conseguir más información—justo debajo de “coming soon for Android”—

prisma

Además, gracias a APKMirror, si no podemos esperar a que nos llegue la beta, desde este enlace podremos descargar la aplicación. Para dejar un buen sabor de boca, a través de TheNextWeb, os traemos las capturas de pantalla de la beta para Android, aún con las primeras funciones pero desarrollándose a marchas forzadas. Tras dejaros con la versión beta, esperamos que podáis disfrutar pronto de la aplicación y de que llegue de forma oficial a Android.


Snapchat mostraría publicidad según el contenido de las imágenes


 

Vía | TheNextWeb