CRL

Buscamos constantemente palabras en textos enormes en Internet, en aplicaciones de mensajería instantánea, en documentos PDF… Pero siempre tenemos el problema de querer encontrar una palabra entre un montón de apuntes, facturas o enciclopedias. En el año 2016 resulta incluso un poco desesperante tener que leer para tener que encontrar alguna palabra clave.


Google sí está trabajando en un dispositivo de realidad virtual independiente


Por ello hoy os traemos una aplicación para solucionar gran parte de esos problemas. La app en cuestión se llama CTRL-F, y como su propio nombre indica hace la función del famoso comando en ordenador pero con nuestros textos no virtuales.

Escanea tus folios

La aplicación se encarga de buscar palabras a través de una fotografía que nosotros le hagamos a un papel. El documento debe de estar bien iluminado y debemos de evitar utilizar el flash, y que si no la aplicación podría liarse y no funcionar de forma correcta.

ctrl

Tampoco funciona con ciertas fuentes de texto, pero tenemos 3 idiomas principales, alemán, español e inglés. Aparte podremos descargarnos diccionarios, todo muy completo. Es cierto que no es tan cómodo como copiar y pegar textos en Android, tendremos que realizar la tediosa tarea de estar realizando fotografías, pero estamos buscando palabras en un texto no digital, no podemos pedir más.

Otra de sus grandes ventajas es que el texto que hayamos elegido podremos exportarlo a PDF para que otros pueden leerlo de una forma limpia y fácil de transferir. Destacar a los que ya estaban pensando en echarle fotos a textos escritos a mano que no es compatible con escritura manual, pero a cambio decirles que esta aplicación es totalmente gratuita y no tiene ni publicidad ni ningún tipo de pago en el interior.

Sin duda CTRL-F es una aplicación que debéis probar y nunca esta de más tener este tipo de aplicaciones en nuestro teléfono, nunca sabemos cuando vamos a necesitar utilizarlas y salvarnos de un apuro. Si habéis probado esta aplicacion o conocéis una alternativa diferente, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Fuente | lifehacker


Pokémon Go podría tener Pokemon exclusivos