pokémon go

La fiebre de Pokémon Go parece no tener fin por el momento, da igual la hora que sea para encontrarte con grupos de chavales (y no tan jóvenes) patrullando las calles en busca de pokeparadas y nuevas criaturas que almacenar en la pokédex. Aunque no todo está siendo un camino de rosas en nuestra aventura para convertirnos en maestro pokémon, lo cierto es que el juego tiene una serie de carencias que lo están lastrando.


Pokémon Go recibe su primera actualización


El alto consumo de batería y memoria RAM provoca que la autonomía de nuestro teléfono sea baja y nuestra experiencia poco fluida. A esto se le ha sumado las crónicas caídas del servidor provocadas según las últimas noticias por un grupo de hackers. A pesar de todo esto los usuarios siguen jugando cada día y con muchas ganas de completar la pokédex de Kanto, pero… ¿Y si os decimos que para completarla debéis de coger un avión?

Niantic no lo ha confirmado, pero las redes sí

Así es, al parecer Nintendo y Niantic han decidido “colocar” cuatro pokemons en diferentes continentes para de este modo hacerlos exclusivos y que tengamos un poco más difícil nuestra tarea de capturar a todas las criaturas del juego. Según los jugadores estos cuatro pokémon serían Mr. Mime, Kangaskhan, Farfetch´d y Tauros. 

Según estos rumores Mr. Mime seria nuestro pokémon por bandera, al pertenecer a Europa. Por otra parte los americanos están disfrutando de Tauros, los asiáticos de Farfetch´d y en Oceanía están capturando al siempre llamativo Kangaskhan. Sin duda más de un jugador estará mordiéndose las uñas, pero lo cierto es que se ha dicho ya que el intercambio de pokémon será una función que llegara tarde o temprano, lo que no sabemos es si será a distancia o solo con jugadores cercanos. Si la única forma de cambiar criaturas es con jugadores cercanos, entonces tendremos que esperar que alguien que llegue de otro continente nos quiera transferir el bicho.

Veremos si finalmente se confirman los rumores, de todas formas seguro que es un mal menor y la oleada de actualizaciones que se avecina deja de lado esta información. Nadie dijo que ser un maestro Pokémon fuera fácil, ¿verdad?

Fuente | Nintendo Everything


Pokémon Go aumenta las acciones en bolsa de Nintendo