twitter

La red social Twitter sigue actualizándose día a día, después de sus constantes cambios de imagen (que no a todo el mundo gustan), la red del pájaro azul mejora el sistema de bloqueos para aquellas personas que no queremos que nos lean o nos acosen.


Escucha directamente cualquier canción de Spotify con las nuevas tarjetas de Twitter


Las redes sociales son cada vez más una parte de nuestra vida cotidiana, y muchas personas piensan que están libres de delito al realizar ciertos comentarios al estar entre tantos usuarios y en una identidad “virtual”. Pero lo cierto es que la sociedad se está adaptando a las redes y ya saben en cierta medida que pueden hacer y que no, y esto es importante para vivir en paz entre los internautas.

Bloqueo mas rápido y eficaz

La nueva actualización de Twitter no nos pedirá confirmación a la hora de bloquear a otro usuario, ademas el usuario bloqueado no podrá ver nuestro contenido, ni directamente ni a través de citas o retweets. No son unas mejoras drásticas, pero si son un avance en nuestra privacidad. La esencia de Twitter en la globalización, podemos ver el contenido todos aquellos que no tengan su perfil privado, buscar en su buscador y poder hablarles.

Hay una parte de personas que estas medidas no le convencen, pero todo lo que sea poder protegernos debe de ser bien recibido. Por otra parte, si no queremos estar tan expuestos siempre podemos hacer nuestro perfil privado y agregar como amigos a aquellas personas que nos parezcan de confianza. Con esto Twitter pierde gran parte de su atractivo, pero la opción esta ahí disponible para el que la desee.

La actividad de Twitter

Parece que Twitter quiere seguir renovándose para no perder a sus usuarios. La irrupción de otras redes como Snapchat, está haciendo que se cree una competencia y los usuarios abandonen alguna de sus redes. Las últimos datos arrojan que Snapchat recibe ya mas visitas diarias que Twitter, en gran parte por la gente joven que en los últimos meses ha preferido dejar un poco de lado al pajarito.

Fuente | Business Insider


Flamingo, un cliente de Twitter muy completo