twitter imagen

Twitter es sin duda una de las mejores redes sociales que hay. Nos permite la posibilidad de interactuar con nuestros seguidores a tiempo real con comentarios en las que puedes incluir imágenes y vídeos. Lo curioso de esta red es que los comentarios no pueden excederse de 140 caracteres.


Twitter,¿cambiará finalmente la organizacion de los tweets?


Aunque muchas veces se ha rumoreado que Twitter podría quitar su seña de identidad y abandonar los 140 caracteres, nunca se ha hecho realidad. Y las novedades que os traemos tienen que ver acerca de esta limitación de caracteres.

Nuevo diseño con Material Design y modo noche

twitter final

Como ya adelantamos, las fotos y enlaces no ocuparán espacio en los 140 caracteres. Pero ahora, Twitter ya hecho oficial que tampoco los nombres de usuario contarán en los caracteres del tweet. Esto es una pequeña ayuda para las personas que se quedaban cortos con la limitación de 140 caracteres. De hecho, no es lo único que cambia, también se podrá hacer retweet o citar a tus propios tuits. Esto servirá para recordar a tus seguidores que vean un tweet tuyo o para darle promoción al mismo.

También va a haber cambios en la interfaz. Como vemos en las fotos, por fin Twitter se atreve a meter Material Design en su aplicación para Android. Hay todavía varios tipos de diseños, ya que al ser una alpha se están probando todo tipo de funciones. En las imágenes, se ve que a algunos usuarios se les despliega una barra lateral con todas las opciones, mientras que a otros les siguen saliendo en la esquina superior derecha los tres puntos al igual que en la versión actual.

Twitter nos trae un nuevo modo noche

twtitteereeeer

También vamos a contar ahora con un modo noche que nos cambia la interfaz a un color más oscuro. Esta función estaría de momento activadas solo por la noche, no se podría configurar de que horas a qué horas la quieres tener, o simplemente tampoco tienes la opción de usarla cuando quieras. En el momento que Twitter haga pública esta versión se podrá configurar este modo noche como nosotros queramos.


Twitter mostrará anuncios a los usuarios no conectados


Fuente | Twitter Blogs